Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Renuncian dos candidatas a Miss Costa Rica

    Se dice que la corona ya tiene nombre y apellidos y esto ha causado molestias en algunas de las finalistas

    YZ32FHJ6YJHIBDNVPWE735ZUU4.jpg

    Para varios expertos en concursos de belleza Adriana Moya era la más capacitada para ganar pues además de su belleza, habla perfecto el inglés y eso es importante para el Miss Universo. Instagram.

    Este año nunca lo olvidará la organización del concurso Miss Costa Rica pues ha tenido más cambios que una mejenga amistosa y no solo por culpa de la pandemia.

    Además de los cambios en audiciones, de fecha (previsto para julio pero pandemia lo postergó) y en el número de participantes (eran 12 ahora 10), a la sopa le salió otro pelo, ya que dos de las candidatas finalistas decidieron renunciar al certamen a tan solo una semana de la gran final (concurso será el próximo 18 de noviembre).

    Se rumora que el evidente favoritismo por parte de la producción con una de las candidatas motivó que ambas tiraran la toalla pues saben que la posibilidad de ganar es reducida.

    Las que cantaron viajera fueron Adriana Moya y la herediana Treicy Herrera, de 19 años.

    Adriana, de 25 años, hizo oficial su salida del certamen por medio de un video en su cuenta de Instagram, luego de notificar su decisión a canal 7 el sábado anterior.

    UYIGKFQBGBFADNDX2EMRWZ4M6M.jpg

    Allegados al certamen aseguran que la ganadora será Ivonne Cerdas porque dicen que es la favorita de la organización. Instagram

    Mientras que, la herediana confirmó su renuncia este lunes y le dijo a La Teja que sus razones eran “varias y muy fuertes”, aunque no quiso entrar en detalles.

    “No pienso hablar mal de la organización, ni de nadie ya que eso no me define ni habla bien de mí. Sin embargo, fueron detalles claves para mi decisión. Aparte de muchos motivos personales, ya no existía la paz mental, la felicidad y la motivación que tenía al principio”, dijo Treicy.

    La guapa agregó que aquí no acaba su sueño de ganar la máxima corona del país, pero que solo el tiempo dirá si se vuelve a inscribir más adelante.

    Consultamos a Gabriela Alfaro, organizadora del concurso de belleza, sobre qué opinaba de la sorprendente salida de dos de las jóvenes y solo mencionó: “respetamos la decisión y les deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos. Las puertas quedan abiertas para un futuro”.

    Primero la salud mental

    La salida de Adriana Moya provocó mucho más asombro, pues para algunos expertos en concursos de belleza, ella era mínimo una de las tres finalistas.

    A parte de argumentar que le salió un trabajo que no podía rechazar (es arquitecta) también reconoció que lo hizo “por mi salud mental”. Según la guapa, tras conversarlo con sus padres y su novio, el jugador de fútbol Juan Pablo Fallas (del equipo Universitarios) decidió que era mejor hacerse a un lado.

    C6E2E5URHVD6PCVIVWQMLNDATA.jpg

    Adriana Moya dijo que por sus valores y su paz mental decidió renunciar este año a su sueño de ir al Miss Universo. Instagram

    “Lo que hice fue escuchar mi instinto. No voy a hablar mal de nadie. Realmente tomé esta decisión por motivos personales porque pensé mucho en los valores que me han inculcado y la verdad no estaban actuando (no dijo quiénes) con respecto a mis valores, no me sentía cómoda con la situación en la que estaba. Siempre he pensado que el profesionalismo, el respeto y la honestidad son muy importantes y en este momento no me sentía cómoda.

    "Debido a varias cosas fui perdiendo el interés por ser Miss Costa Rica este año”, comentó la josefina en un video al justificar su salida.

    JYBTM7HFKBFNPICAKLRN4H3DMQ.jpg

    Treicy Herrera fue otra que decidió renunciar al certamen este año. Instagram

    Adriana no quiso especificar qué la estaba haciendo perder su “salud mental” y por más que se lo consultamos, dijo que no tenía más que decir pues prefería “evitar problemas”.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...