Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Rachelle di Stasio es titulada y coronada Miss New York USA 2023

    Photo Galería

     

    Rachelle di Stasio ha sido titulada y coronada Miss New York USA 2023; y representará al Estado de Nueva York en la próxima edición del Miss USA, rumbo a la septuagésima segunda (72ª) edición del Miss Universe. 

    Rachelle di Stasio de 26 años de edad, nació en Palo Alto, California y creció en Nashville, Tennessee. Comenzó su formación como bailarina a la edad de ocho años en la Escuela de Ballet de Nashville. Hoy es una reconocida modelo y bailarina de Ballet que a los 13 años, hizo su debut profesional en el papel principal de El Cascanueces del Nashville Ballet, para luego ser parte del American Ballet Theatre (ABT) de Nueva York, una de las compañías de danza más prestigiosas del mundo. Hizo su debut en la televisión internacional como la bailarina principal en un comercial de Samsung y apareció en campañas para marcas como Under Armour y Rihanna's Savage X Fenty,

    Di Stasio dejó atrás el American Ballet Theatre (ABT) de Nueva York, para centrar toda su atención en la actuación, el modelaje y los concursos. Hoy en día es una floreciente influencer y novel reina de belleza que cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram.

    La gala de coronación del Miss New York USA 2023, se escenificó en el Centro de Artes Escénicas de la Universidad de Compra en Compra, Nueva York y fue la septuagésima segunda (72ª) edición del certamen estatal.

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...