Saltar al contenido
  • VzLoMaX
    VzLoMaX

    No habrá lágrimas en el certamen Miss Venezuela 2020 (al menos no naturales)

    Photo Galería

    El concurso, que se transmite en vivo desde hace más de tres décadas a través de la señal abierta del canal televisivo Venevisión, fue grabado días atrás y solo tres  hombres privilegiados conocen el nombre de las tres nuevas reinas.

    No habrá nervios de última hora. Tampoco lágrimas derramadas públicamente. Ni siquiera problemas con los trajes de gala. Y mucho menos caídas abruptas sobre el escenario. Las 22 aspirantes al título y la corona de Miss Venezuela, el certamen de belleza más famoso de América Latina, verán este año el concurso desde la comodidad de sus hogares por causa del coronavirus.

    Y más particular aún: todas ellas se pegarán frente a la pantalla el jueves 24 de septiembre, a las 7:00 pm, para enterarse finalmente si serán coronadas o no y, por ende, si les tocará representar a su país en tres concursos de talla internacional: Miss Universo, Miss Mundo y Miss International.  Después de todo, las 22 grabaron con anticipación un video en el que son declaradas como la nueva Miss Venezuela 2020.

    Sucede que el evento, que se transmite en vivo desde hace seis décadas y media, y que se convierte año tras año en un fenómeno de audiencia y mercadeo, se vio obligado a modificar de manera repentina las reglas del juego ante las múltiples limitaciones que presentan los protocolos sanitarios de una pandemia mundial.

    La Organización Miss Venezuela desechó la posibilidad de celebrar una ceremonia virtual, al estilo de los premios Emmy y los Video Music Awards. Y sus tres directoras y exreinas de belleza, la Miss International 1985 Nina Sicilia, la Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera, y la Miss Universo 2013 María Gabriela Isler, han preferido tratar de mantener el espíritu festivo de la noche más importante de la televisión del país con un programa atípico: completamente grabado y editado a escasas horas de su transmisión para tratar de preservar el misterio de los resultados.

    Nina Sicilia, quien ha sido bautizada como “La zarina de la belleza” luego de sustituir a Osmel Sousa al frente de la Organización, confiaba dos meses atrás que el concurso podría realizarse en vivo. Pero las últimas cifras oficiales de personas con coronavirus  (el régimen de Nicolás Maduro totaliza entre 700 y 900 casos diarios, mientras la Academia de Ciencias Físicas Matemáticas y Naturales sostiene que el número podría rondar los 4.000) acabaron literalmente con sus planes.

    “La idea era hacer una parte del certamen en directo, pero lamentablemente, por razones relacionadas con el confinamiento, y porque en el país unas semanas son más restringidas que otras, se tomó la decisión de grabarlo completo”, explica para El Diario Sicilia.

     

    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    "Y más particular aún: todas ellas se pegarán frente a la pantalla el jueves 24 de septiembre, a las 7:00 pm, para enterarse finalmente si serán coronadas o no y, por ende, si les tocará representar a su país en tres concursos de talla internacional: Miss Universo, Miss Mundo y Miss International.  Después de todo, las 22 grabaron con anticipación un video en el que son declaradas como la nueva Miss Venezuela 2020."

     

    Eso es algo sin precedentes, el hecho de que no puedan sentir la emoción en vivo. Algo tan extraño

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 16 minutos, Karliyos dijo:

    Yo no entiendo nada. Ellas mismas se enteran hoy si han ganado o no..???pero no está todo grabado y ellas lo saben??? 

    Fácil. A todas se les grabó ganando la Corona del Miss Venezuela 👑 y hoy sabrán a quiénes Coronaron.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 35 minutos, #Hank dijo:

    Fácil. A todas se les grabó ganando la Corona del Miss Venezuela 👑 y hoy sabrán a quiénes Coronaron.

    No habrá nervios de última hora. Tampoco lágrimas derramadas públicamente.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 1 hora, Karliyos dijo:

    Vale pero y los top 10 y 5?? Y la sesión fe preguntas? 

    Eso si habrá... En el segmento de Miss Venezuela Universo e Internacional harán hasta un Final Look estilo MU.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 2 horas, Karliyos dijo:

    Vale pero y los top 10 y 5?? Y la sesión fe preguntas? 

    Déjame explicarte, 

     

    Se grabaron TOP MODEL, PRUEBA DE TALENTOS, DESFILE EN TRAJE DE GALA Y BAÑO, RONDA DE PREGUNTAS Y REACCIÓN DE GANADORAS a las 22 chicas...

    El primer segmento definirá la ganadora de MVW de acuerdo a los 2 primeros desfiles que te menciono, incluso con Top10/5

    Posteriormente Viene  el resto de desfiles donde también saldrá la MWV porque ya estaba grabado sólo que ella ya para ese momento fue anunciada ganadora del primer resultado, y SÓLO al Top 10 del segundo segmento veremos sus videos de preguntas y respuestas,

    Organizan las 5, ordenan y dan resultado, 

    NO HAY CORONRACIÓN grabada para evitar el distanciamiento de la información y es FALSO que se haya grabado 22 coronaciones, sólo 22 reacciones para que cuando en el programa de TV digan la ganadora es TAL, esa TAL en la edición de TV se vea que reaccionó como una ganadora.

    Las chicas, estarán desde sus casas o quizás en la quinta, o en otro estudio de VV no lo sé, viendo todo el show y sabrán que ganaron justo cuando sepa TODA VENEZUELA,

    Las citan el 25, graban la coronación sólo con las ganadoras y vemos esa pauta el día Sábado 26.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

    Ah y por supuestos hicieron tomas y ángulos solas, final looks, para poder editar como clasificadas o cuando las llaman a pasar algún corte...

    Todo un trabajo de producción

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...