Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Los detalles de la gala final del Miss Universe Colombia 2020

    La ceremonia de coronación de la mujer más bella del país será transmitida por Canal RCN, el 16 de noviembre.

    La emisión del certamen, que cambió de dueños, será desde las 8 p.m., añadió el medio, que está haciendo cambios en su noticiero.

    En su comunicación, el canal también hizo énfasis en que su transmisión será “en directo desde Barranquilla”.

    Presentadores de Miss Universe Colombia 2020

    La elección y coronación de la nueva Señorita Colombia, pues no será María Fernanda Aristizábal quien represente al país en Miss Universo, tendrá dos presentadores principales, aunque habrá otros como Susy Mora.

    La primera es Valerie Domínguez, quien fue Miss Colombia en 2005 y luego terminó trabajando en televisión (como otras 11 exreinas), como actriz y presentadora.

    El evento de coronación de Miss Universe Colombia tendrá 30 candidatas (las fotos se pueden ver al final de esta nota), que hicieron parte de un proceso de preselección en el que trabajó la modelo Mara Cifuentes.

    En la presentación y en el grupo de jurados estarán reconocidas famosas como la ex Señorita Colombia Valerie Domínguez y la exnovia de Maluma Natalia Barulich.

    Por su parte, el segundo presentador será Sebastián Carvajal, quien no tiene tanta experiencia en reinados ni en conducción de eventos, como Valerie Domínguez, pues su fuerte es la actuación y entre sus más recientes trabajos aparece ‘Enfermeras’ y ‘Loquito por ti’.

    BB1b0Mae.img?h=520&w=799&m=6&q=60&o=f&l=

    ¿Quién cantará en Miss Universe Colombia 2020?

    El ‘show’ musical de la noche estará a cargo de Maia, compositora e intérprete de la canción ‘Valientes’, himno oficial del evento de belleza”, explicó RCN.

    El canal, además, confirmó las presentaciones de Mr. Black y Pipe Peláez, que entre su repertorio cantarán su nueva canción ‘Te tengo ganas’.

    ¿Quiénes son los jurados del reinado Miss Universe Colombia 2020?

    Entre quienes elegirán a la nueva reina de Colombia que irá a Miss Universo aparecen Pilar Guzmán, manager para Colombia de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas; Amalia de Hazbún, diseñadora de modas; Luz Helena Restrepo, señorita Colombia 1967; y Catriona Gray, Miss Universo 2018-2019.

    No obstante, el nombre que más ha sonado, y no por su talento, sino por ser la ex novia de Maluma, fue el de Natalia Barulich, la modelo y DJ de la siguiente foto, que se rumora que dejó al cantante colombiano por Neymar.

    BB1b0Mag.img?h=513&w=799&m=6&q=60&o=f&l=

    Candidatas de Miss Universe Colombia 2020

    La cuenta oficial y pública de Instagram de este reinado compartió las fotos de las 30 candidatas, y de cada una, en los ‘post’, dio detalles de su edad, estatura, profesiones y lugar de nacimiento.

    Entre las reinas hay una curiosidad y es que tres de ellas se llaman como tres famosas colombianas. La candidata de Córdoba es homónima de la actriz Carolina Guerra (que en el pasado fue Señorita Bogotá); el nombre de Miss Huila es como el de la actriz María José Vargas; y la representante de Risaralda se llama como la exactriz de ‘Tu voz Estéreo’ Alejandra Buitrago, quien está embarazada.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...