Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • showdelabelleza
    showdelabelleza

    Gizzelle Uys de Sudáfrica es coronada Miss Eco International 2020

    Sign in to follow this  

    Gizzelle Uys de Sudáfrica ha sido coronada en la sexta edición del Miss Eco International 2020, certamen de belleza escenificado en el Hotel del "Baron Resort Sharm El Sheikh", Ras Nasrani, Egipto. 

    Este certamen de belleza de talla y prestigio internacional, tiene como objetivo promover la conciencia ambiental y el ecoturismo. La primera finalista fue la Filipina, Kelley Day; mientras que Alexandria Kelly de Estados Unidos, Steffanía Rodríguez de Venezuela y Kristel Ruiz de Costa Rica,, respectivamente, cerraron el cuadro de finalistas.

    Gizzelle Uys de 24 años, es actriz, bailarina y modelo profesional en Sudáfrica. Practica deportes acuáticos y actividades de aventura al aire libre, además tiene una licenciatura en turismo patrimonial y cultural.

    168497894-460460128343986-73491189043904

    167941171-357158088977178-20070561584828

    168381893-804140953562010-22594117637910

    168514218-230379545497138-91251737269507

    168520945-3991107680909489-7257101785766

    169616358-1599922710205740-4501902690528

     

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    Dr Botero

    Posted

    X como ese templete

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    showdelabelleza

    Posted

    hace 17 minutos, Dr Botero dijo:

    X como ese templete

    La que ganó participó en al menos tres templetes en su país antes de participar en este.

    Este año las templeteras van con todo!

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    CONDESA

    Posted

    Fea. 

    Estaba mejor la Venezolana 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    The Lawyer

    Posted

    Alguien sabe como viene el orden de rotación de corona de USA-FILIPINAS-SUDAFRICA? Asi quizás me ahorro ver los otros concursos, con esto de que esos son los únicos 3 países que se coronan últimamente 😅

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Vince

    Posted

    No conozco ni sigo el concurso, pero por fotos la "Filipina" me parece más bella.

    159304091_448201446394073_82386187422169

    165333573_3838451292936591_6549200555592

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Rai MX

    Posted

    hace 12 horas, The Lawyer dijo:

    Alguien sabe como viene el orden de rotación de corona de USA-FILIPINAS-SUDAFRICA? Asi quizás me ahorro ver los otros concursos, con esto de que esos son los únicos 3 países que se coronan últimamente 😅

    De hecho vi los cuadros finales de ese templete y esos 3 siempre están en el top 5.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      La doctora Thato Mosehle viajará a Polonia el miércoles para competir en el duodécimo certamen anual de Miss Supranational, y sus maletas estarán llenas de una envidiable variedad de atuendos de diseñadores locales.

      Thato Mosehle could make history as the first South African to win the Miss Supranational pageant. She's wearing a dress by Anel Botha, who is one of the local designers outfitting her for the event.
      Image: Supplied/Miss SA
      Mosehle, quien obtuvo el primer título de finalista en el certamen de Miss SA el año pasado, competirá con reinas de belleza de 80 países por la corona de Miss Supranacional. Si gana, hará historia como la primera sudafricana en usarlo.
      Está decidida a darle todo a la competencia internacional y ha puesto un gran esfuerzo en prepararse para ella, diciendo que se ha “desarrollado y crecido inmensamente” desde que compitió en Miss SA.
      “He estado trabajando en estrecha colaboración con el director creativo de Miss SA, Werner Wessels, para comprender la esencia del certamen de Miss Supranational”, explica Mosehle. “Tuve la oportunidad de recibir coaching de vida, preparación vocal y entrenamiento en temas de actualidad que permanecerán conmigo para siempre, incluso más allá de la última noche.
      "También he tenido entrenamientos en la pasarela, así como sesiones de entrenamiento de cabello y maquillaje".
      Este entrenamiento de pasarela será útil cuando modele su traje nacional, que será revelado al público la próxima semana. Fue creado por Sello Medupe de Scalo, quien se inspiró en la idea de presentar a Mosehle al mundo como una “princesa guerrera africana” e incorporó elementos de su cultura y herencia Sotho en su diseño.
      Su ropa de día ha sido diseñada por Willet Designs Couture, Malondie, Sheriff Taylor, Ernst Schutz y Juan William Aria. Los diseñadores Kobus Rautenbach y Anel Botha son responsables de su ropa de noche.

      Miss Supranational SA 2020 Thato Mosehle in a gown by Anel Botha Couture.
      Image: Supplied/Miss SA

      Miss Supranational SA 2020 Thato Mosehle in a design by Malondie.
      Image: Miss SA/Supplied
      “Amo mi guardarropa; todos estos increíbles diseñadores sudafricanos han encontrado la manera de hacerme sentir increíblemente especial ”, dice Mosehle.
      Ella está particularmente contenta de volver a trabajar con Rautenbach, ya que él diseñó el vestido que usó para su despedida matricial “hace muchos años”: un número de cola de pez color champán con detalles en blanco roto y una blusa con peplum.
      Rautenbach recuerda que este vestido fue una creación de la undécima hora, o un "vestido número 99", como él mismo lo expresa.
      “Thato se había hecho un vestido con mucha anticipación, pero dos semanas antes de su despedida matricial cambió de opinión sobre usarlo y me pidió que le hiciera uno nuevo”, explica.
      Agrega que Mosehle sigue siendo la persona encantadora y con los pies en la tierra que era antes de encontrar la fama en el escenario de Miss SA.
      El atuendo que él creó para que ella lo use mientras compite en Miss Supranational "no es el típico vestido de desfile con mucho brillo". Es un elegante vestido negro con un diseño atrevido y elegante.
      Rautenbach también envía una segunda prenda por si acaso. Después de todo, nunca se sabe cuándo podría necesitar un vestido "número 99".
    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      Conoce a Natasha Joubert: ahora es la elección de Sudáfrica para Miss Universo 2020.  La graduada de marketing, amante de los perros, tiene mucho que decir sobre su nuevo papel ...
      Natasha Joubert ha sido puesta en el centro de atención el jueves, luego de que fuera nominada para representar a Sudáfrica en el certamen de Miss Universo. Con Shudufhadzo Musida optando por competir en Miss Mundo en su lugar, se ha abierto una oportunidad para esta finalista de gran talento. Y Sudáfrica todavía tiene posibilidades reales de retener la tiara de Zozi Tunzi.

      Photo: @NatashaJoub
      En una breve declaración emitida hoy, Joubert admitió estar abrumada por la sensacional victoria de Zozibini Tunzi en el certamen de Miss Universo en 2019. De hecho, ha sido un año tan vertiginoso para la reina de belleza, el mismo hecho de que esté siguiendo los pasos de Zozi está demostrando ser un concepto difícil de comprender.

      Photo: @NatashaJoub
      Mientras tanto, la primera finalista Thato Mosehle participará en el concurso Miss Supranational, la primera persona bajo el estandarte oficial de la Organización Miss Sudáfrica en hacerlo. Eso significa que Sudáfrica tendrá tres fuertes contendientes en tres ceremonias deslumbrantes, y Natasha Joubert espera ser parte de un colectivo que gane más de un título:
      “Nunca en un millón de años pensé hace un año, mientras veía ser coronada nuestra reinante Miss Universo Zozibini Tunzi, que sería elegida como la mujer para defender el título y mostrarle al mundo cuán fuerte, poderosa, diversa y son las únicas mujeres sudafricanas ".
      “Ha sido un sueño de toda la vida que puedo vivir y siempre estaré agradecido con la Organización Miss Sudáfrica por otorgarme esta oportunidad única en la vida. Espero enorgullecer a nuestro país ”.

      Photo: @NatashaJoub
      ¿QUIÉN ES NATASHA JOUBERT?
      Permítanos presentarle la elección oficial de Sudáfrica para el certamen de Miss Universo: hemos reunido diez de las cosas más importantes que necesita saber sobre Natasha Joubert, y estamos seguros de que el resto del mundo la aceptará como nosotros:
      Edad: 23
      Ubicación: Centurion
      Profesión: Directivo de relaciones públicas de RFJ Inc.
      Datos interesantes: Estudió en Boston, EE. UU., Y este año se ganó el título de BCom Marketing Management. Joubert también es una entusiasta del senderismo, una fanática del chocolate y es la dueña de un perro llamado Bailey.
      Logros importantes: Es la fundadora de su propia empresa de moda, Natalia Jeffreys.
      Reacción a su llamado a Miss Universo: la reina de belleza dijo que se sentía "honrada y orgullosa de representar a Sudáfrica"
      Miss Sudafrica 2020: Natasha Joubert terminó entre los tres primeros de la competencia de este año, perdiendo ante Shudufhadzo Musida.
      Redes sociales: La participante de Miss Universo está activa en Twitter (@NatashaJoub) e Instagram (@Natasha_Joubert)
      Quizás la reconozcas: Joubert ha modelado antes, apareciendo en campañas para Woolworths y Motherkind.
      Y finalmente ...: Ella siempre está dispuesta a hacer algo un poco tonto, y sus recientes bailes de Tik Tok se han vuelto virales. Véanlo ustedes mismos ...
       

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...