Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Conoce más sobre la quindiana Yeraldín Grajales, y su sueño por ser Miss Universe Colombia 2020

    La montenegrina Yeraldín Grajales Arias es comunicadora social-periodista, profesión que le ha servido para desenvolverse de manera asertiva en el mundo de la belleza, que es donde se ha destacado como modelo y como reina, oficios en los que ha brillado desde los 16 años de edad. Triunfó en el Reinado Departamental del Café y quedó como virreina en el Reinado Nacional del Café. Además, participó del programa Guerreros del Canal 1, en el que hizo parte del equipo Leones. 

    Esta quindiana tiene 27 años de edad y mide 1.73 metros de estatura, es de piel morena y tiene un cabello largo, como sus aspiraciones de ganar Miss Universe Colombia, el reinado más importante del país, el cual empezó desde el pasado 5 de noviembre en Barranquilla. La ganadora se conocerá a las 8 p. m. de este lunes festivo. La ganadora representará al país en el reinado que elige a la mujer más hermosa del universo.  Yeraldín Grajales Arias dialogó con LA CRÓNICA. 

    afad.png

    Imagen de la cuenta oficial en Ig @yeralgrajales

    ¿Cómo aplicó para ser señorita Quindío?

    Vi una publicación en Instagram en la que confirmaban la realización de Miss Universe Colombia para noviembre y a partir de ahí estuve pendiente de la convocatoria. Pocos días antes de que dieran las fechas para la inscripción me reuní con los integrantes de mi equipo de trabajo y les di la noticia de que quería participar. 
    Ellos inmediatamente me dijeron que lo hiciera. Desde el primer día siempre fue importante contar con su apoyo, son parte fundamental en mi proceso. Envié fotos, un video y diligencié el formulario requerido por la organización. 

    afad.png

    Imagen de la cuenta oficial en Ig @yeralgrajales

    ¿Qué expectativas tiene?

    En su primera edición, Miss Universe Colombia ha creado muchísimas expectativas entre todas las candidatas, quiere unificar a todo un país, resaltar la importancia de las mujeres en Colombia y en el mundo, pretende dignificar el papel de la mujer en la sociedad y por eso este año quise participar para elevar ese mensaje de nosotras las colombianas. 

    Por eso mis expectativas son muy altas, porque este año todas las representantes vamos a hacer historia, quiero conocerlas a todas,  gozarme esta experiencia al máximo y seguir creciendo. 
    Para mí es uno de los logros más grandes en mi vida profesional y personal, está experiencia me ha traído muchas bendiciones, he conocido personas excepcionales, he aprendido muchísimo de mi país, me he dado cuenta de toda la fuerza y pasión que hay en mí. De lo mucho que amo el departamento donde nací y cómo sueño todos los días por llamarme Colombia. La vida  pone estos retos siempre por algún motivo y ahora más que nunca tengo la certeza de que me he preparado toda mi vida para esto, ahora lo que viene son bendiciones, solo eso.

    afad.png

    Imagen de la cuenta oficial en Ig @yeralgrajales

    ¿Qué sigue para usted en  la agenda del certamen?

    En este momento me preparo para el gran día, tomo clases de pasarela, de expresión corporal, de fogueo periodístico, de inglés, me entreno física y mentalmente. Medito y practico yoga todos los días. 

    ¿Qué significa ser la representante del departamento de donde es la actual reina nacional de la belleza? 

    Es un orgullo y una responsabilidad muy grande, mi departamento siempre se ha destacado por ser el mejor en todo. María Fernanda, nuestra actual señorita Colombia, por cosas del destino no nos pudo representar, por eso quiero que este año nos den la oportunidad de llevar a nuestra región y, por qué no, a Colombia a otras partes del mundo. Toda mi gente tiene su confianza depositada en mí y ahora mi labor es representarla de la mejor manera. 

    ¿Cuáles cree que son sus puntos a favor y en contra en este reinado? 

    Cada experiencia que vivo en mi vida la tomo como una posibilidad de aprender, de conocerme, de evolucionar y, sobre todo, de ser feliz en el proceso. 
    Por eso creo que son importantes los resultados que se vayan obteniendo, ya me siento ganadora solo por el hecho de llegar hasta aquí, por llamarme Quindío. Esto ya es un punto a favor, siempre aprendemos de las cosas que nos va trayendo la vida sin importar qué tan positivas o negativas sean. 

    Fuente

    Editado por Vampi




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 7 horas, mariem catriona dijo:

    Es llamativa, aunque en unas fotos sí y en otras no... buscaré videos de ella a ver qué tal

    Correcto en unas fotos si y en otras queda a deber. Para mí no es mal candidata. En su conjunto bien, pero le falta un mejor estilismo y mejor maquillaje.

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    On 14/11/2020 at 11:16, Davok dijo:

    Me recuerda a las Miss Colombia promedio de los años 90s y 00s, tipo Andrea Noceti y las otras... eran bellas, pero no hacían mucho en Miss Universo.

    Con una preparación mejor en cuanto a su arreglo que ojo no siempre, sino en ocasiones (pocas) es que luce desacertado, La tengo en mis favoritas.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 14 horas, mariem catriona dijo:

    Es llamativa, aunque en unas fotos sí y en otras no... buscaré videos de ella a ver qué tal

    Amiga busca vídeos de ella en Guerreros Cobras VS Leonés peleando por macho

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...