Saltar al contenido
  • Destacado
    Nita
    Nita

    Vea la ceremonia de apertura del Miss World 2025

     

    La Organización Miss World ha programado la transmisión de la Ceremonia de Apertura de Miss World 2025.

    La Ceremonia de Apertura del esperado evento de belleza de clase mundial, tendrá lugar en el "Estadio Cubierto Gachibowli" de Hyderabad, Telangana, hoy el sábado 10 de mayo, a partir de las 6:30 pm, (hora local de la India).

    El evento de belleza de prestigio internacional, será transmitido a través del Canal Oficial de la Organización Miss World en la red social YOUTUBE.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Nita

    Publicado (editado)

    1915723-revanthreddy.webp

    El ministro principal de Telangana, Revanth Reddy, no asistirá a la ceremonia de apertura de Miss Mundo debido a las tensiones fronterizas.

    Hyderabad - El Ministro Principal, Revanth Reddy, no asistirá a la ceremonia de inauguración del certamen Miss Mundo 2025, que comienza el sábado en la ciudad. Fuentes indican que su decisión de no asistir al evento se debe a la tensa situación que prevalece en las fronteras de la India. Ante la creciente preocupación por la seguridad y el clima geopolítico, Reddy ha optado por priorizar asuntos de importancia nacional.

    Como consecuencia de esta decisión, el gobierno estatal también canceló la cena de recepción prevista para las concursantes de Miss Mundo en el histórico Palacio Chowmahalla. Esta cena pretendía ser un gesto de bienvenida y una oportunidad para mostrar el rico patrimonio cultural de Telangana a las participantes internacionales.

    A pesar de la ausencia del Ministro Principal y la cancelación de la cena de Estado, el certamen Miss Mundo 2025 se desarrollará según lo previsto. La ceremonia de apertura comenzará hoy a las 18:00 h, marcando el inicio oficial de la celebración de un mes de belleza y camaradería global en Hyderabad.

    Con información de deccanchronicle.com

    Editado por Nita
    troglodita

    Publicado

    Ay no que lo mismo tiran una bomba nuclear. 

    Xx

    Rai MX

    Publicado

    A la Miss World sólo le faltó escupirle a nuestra dueña de concursos favorita de todos. Qué mujer tan pesada. No me extraña que Julia prefiera que le caiga una bomba a seguir con ella otro mes.

    soyunapringada-soy.gif

    Madame Morrible

    Publicado

    Julia Morley, there's people that are dying!:esonosehace:

    kuwtk-hayu.gif

     

    Killay

    Publicado

    Mrs.Morley se habrá enterado que todo el día India ha bombardeado supuestas bases terroristas en  Pakistan ...



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...