Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Toni-Ann Singh, Miss World (MW) 2019, se encuentra de visita en Puerto Rico

    La jamaiquina, quien arribó junto a Julia Morley, presidenta de Miss World Organization, fue recibida por la puertorriqueña Stephanie del Valle, MW 2016 y quien además es la organizadora del evento, que llegará a más de un centenar de países.

    Es mi primer viaje desde la pandemia y estoy muy emocionada… Estoy muy contenta de estar aquí, que se parece tanto a mi país”, dijo la reina a Telenoticias, de Telemundo.

    aawa.png

    Singh, Morley y Del Valle asistirán a diversas reuniones con ejecutivos del gobierno local y visitarán desde el Yunque hasta Mayagüez, como parte de la selección de locaciones para el concurso, así como la promoción de la Isla como destino turístico. 

    Cerca de 120 delgadas estarán en Puerto Rico del 19 de noviembre al 17 de diciembre. La gala final se transmitirá en directo por Telemundo desde el Coca Cola Music Hall, cuya capacidad es de 4,000 a 4,500 personas. La transmisión en vivo reúne a dos billones de espectadores en más de 100 países. Se informó que como destino turístico, la Isla recibiría una exposición publicitaria no pagada de cerca de $150 millones, mediante la cobertura.

    aawa.png

    Estoy feliz, orgullosa y un poquito nerviosa, pero súper entusiasmada de poder —por fin— tener este evento para que Puerto Rico pueda brillar ante el mundo, de una manera nueva”, había expresado Del Valle, anfitriona del evento a EL VOCERO.

    Es la primera vez, en 70 años del concurso, que se celebra en un país de habla hispana.

    La inversión es entre $15 millones a $20 millones. La mitad provendrá del gobierno y la otra será privada.

    Cabe destacar que Miss World es el concurso de belleza más antiguo a nivel internacional, creado en 1951. La ganadora del título se convierte en la imagen de la organización que apoya diferentes causas sociales y benéficas alrededor del mundo.

    La actual Miss World reina desde 2019, ya que el certamen de 2020 se pospuso por la pandemia del covid-19.

    Puerto Rico estará representado por Aryam Mariel Díaz Rosado.

    En los pasados 69 años sólo 15 latinas han logrado ganar el certamen de belleza británico. Entre los países ganadores se encuentran Venezuela, con seis coronas; Puerto Rico, con dos (Wilnelia Merced en 1975 y Del Valle en 2016), al igual que Perú y Argentina. República Dominicana, Brasil y México han tenido una ganadora.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...