Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    VAMPI
    VAMPI

    Tamara Dal Maso Gardela designada Miss Mundo Costa Rica 2021

    Tamara Dal Maso Gardela ha sido elegida por el Concurso Nacional de Belleza como Señorita Costa Rica 2021 rumbo a @missworld en su edición número 70.

    aaaa23.png

    Tamara fue seleccionada entre 4 candidatas que cumplían con todos los requisitos solicitados por la organización internacional Miss World para representarnos el próximo de mes de diciembre en Puerto Rico.

    Con respecto a su designación, Tamara expresó: "Nada mejor que este mes patrio para darles la gran noticia de que llevaré la banda de Costa Rica una vez más, ahora como Miss Mundo Costa Rica 2021, durante la edición número 70. 🇨🇷❤️

    Mi corazón estalla en gratitud y emoción por el proceso que viene y sin duda mi voluntad y esfuerzos están fijados en una meta que quiero compartir con todos ustedes que me han brindado su apoyo
    .".

    aaaa23.png

    Adicionalmente, las 9 candidatas de la presente edición, seguirán su camino rumbo a Señorita Costa Rica 2022.

    El Concurso Nacional de Belleza coronará a Tamara Dal Maso en los próximos días oficialmente como Señorita Costa Rica, dicho evento se comunicará previamente en nuestras redes sociales.

    aaaa23.png

    Fuente



    User Feedback

    Recommended Comments

    Dr Botero

    Posted

    Que lastima por la que no puede ir pero bueno, una menos para la Aguilera

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • VAMPI
      By VAMPI
      La organización Miss Mundo celebró ayer una conferencia de prensa en la que reveló importantes novedades para la edición 2021. Según la conferencia, la edición 2021 se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan. La decisión se tomó debido a la demanda excepcional de entradas, ya que el lugar es el lugar cubierto más grande del país. Se eligió una nueva estación de televisión, TeleOnce Puerto Rico (Canal 11) para transmitir en vivo el evento de tres horas.
      En la conferencia de prensa, Julia Morley, presidenta y directora ejecutiva de Miss Mundo, estuvo acompañada por la reinante Miss Mundo Toni-Ann Singh , Stephanie Del Valle Miss World 2016 y Vanessa Ponce De Leon Miss World 2018, agradeció a las dos ganadoras de Miss Mundo de Puerto Rico, Wilnelia Merced. Forsyth y Stephanie Del Valle por traer el espíritu de Puerto Rico a Miss Mundo. También prometió que todas las naciones que asistan a la final disfrutarán de la experiencia de su vida.
      La organización Miss Mundo se dirigió a sus redes sociales oficiales donde escribió: "Se anunció además que Hyatt Regency Grand Reserve es el Resort Oficial de la 70a Final de Miss Mundo y se estaba preparando afanosamente para albergar 123 naciones durante 28 días, algo que nunca se ha hecho". “Estamos orgullosos de ser parte del equipo de Miss Mundo 2021", dijo Nereida Amador, Directora de Ventas y Mercadotecnia. 
       
      Entrevista a Stephanie del Valle Miss World 2016 por parte de El Vocero
      Como parte de la celebración de Miss World (MW) 2021 en Puerto Rico y su proyecto de Belleza con propósito, la organización internacional donará $1 millón a diversas entidades locales.
      “Estoy evaluando con la señora Julia Morley (CEO de MW), porque queremos escoger algo que a ella también le apasiona, para que pueda dejar ese legado de Belleza con propósito en la Isla, de $1 millón para diferentes organizaciones. Tenemos unas cuantas opciones”, comunicó Stephanie del Valle, MW 2016, a EL VOCERO.
      “Sé que ella tiene muchísimas ideas, no solamente de qué podemos hacer aquí, sino que proyectos que podemos traer de reinas anteriores que pueden estar aquí y se siga expendiendo el trabajo de Belleza con propósito”, añadió la exreina, quien es presidenta de la fundación sin fines de lucro Reignite Puerto Rico, que organiza el concurso internacional en suelo boricua.
      Del Valle es la segunda puertorriqueña en ganar este cetro, y aseguró que su antecesora Wilnelia Merced, MW 1975, también participará en la celebración.
      “Pues claro, eso ni se pregunta”, indicó sonriendo. Sobre si Merced será jurado, agregó “no sé todavía, esa parte no la he hablado. Creo que Julia no ha decidido exactamente quién va a ser jurado. Pero de que Wilnelia va a estar, va a estar”.
      Como organizadora de la sede, Del Valle podrá seleccionar algunos miembros del jurado, a cargo de escoger a la reina de entre 123 candidatas.
      “Tenemos unas cuantas (personas) en mente que serían excelentes porque entienden la organización, el trabajo de una MW y la importancia que este certamen deja en la Isla”, apuntó quien no está segura, pero cree será una de las animadoras de la jornada.
      La producción estará a cargo del productor de espectáculos Paco López.
      En conversaciones con varios artistas
      “Estamos en conversaciones con dos artistas grandes mundiales de Puerto Rico y uno internacional. Son solitarios y dúos, de pop y urbano”, adelantó López a este diario.
      El Choliseo tendrá una capacidad aproximada para 10,000 personas. Los boletos estarán a la venta desde el 17 de septiembre, a las 10:00 a.m.
      “El montaje va a ser muy complejo, es tan grande que se va a comer casi todos los asientos de arena. Por eso es que la capacidad va a bajar (del máximo de 14,600)”, indicó el productor.
      El concurso se extenderá por dos horas o dos horas y media, y se transmitirá a las 8:00 p.m. por TeleOnce.
      “Estamos trabajando en muchos proyectos. Sobre todo, cuatro especiales que vamos a estar haciendo las cuatro semanas previas, los fines de semana rumbo a la final, donde vamos a estar reseñando cada una de las competencias, la de Deportes, Belleza con propósito... Vamos a ir viendo cómo les va y quiénes van a estar entrando en ese cuadro de semifinalistas”, mencionó por su parte Luani Pellot, vicepresidenta de operaciones y programación del canal.
      En cuanto a quiénes animarán esas transmisiones especiales, Pellot dijo “estamos buscando personalidades. Génesis Dávila, Miss Mundo Puerto Rico 2014, está en Nuestra Belleza Latina. Así que en esa línea quizás nos iremos”.
      Las concursantes comenzarán arribar el 19 de noviembre y se hospedarán durante 28 días en el Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, en Río Grande.
      Mientras tanto, Morley, la jamaiquina Toni-Ann Singh, MW 2019 y 2020; y la mexicana Vanessa Ponce, MW 2018, se encuentran en el País para grabar pietajes promocionales del evento, alrededor de la Isla. La actual soberana resaltó sentirse afortunada de la experiencia.
      “No conocía a Puerto Rico y por fin estoy aquí, no puedo esperar a ver lo que han planeado. Espero estén listos para la ola de mexicanos que van a venir en diciembre”, expuso por otro lado Ponce.
      Por su parte, Julia resaltó la responsabilidad asumida con Puerto Rico y los visitantes, para hacer del evento uno seguro, a pesar de la pandemia. Por ello, los asistentes deben estar vacunados contra el covid-19.
      El impacto económico del certamen se estima en $100 millones y el gobierno recibirá más de $3 millones en contribuciones. Durante las últimas dos semanas de la jornada, se estima una ocupación hotelera de 10,000 habitaciones.
    • VAMPI
      By VAMPI
      La organización de Miss Mundo Filipinas está lista para albergar la coronación de Miss Mundo Filipinas 2021 el 25 de julio de 2021, donde chicas de todo el país competirán por la corona nacional y la oportunidad de representar a Filipinas en una competencia internacional.
      Miss Mundo Filipinas ha anunciado recientemente su asociación con Artopian Internationale, ya que las organizaciones firmaron un contrato que convierte a esta última en socios oficiales de salud y bienestar del certamen. El director nacional de la Organización Miss Mundo Filipinas, Arnold Vegafria, anunció a Artopian Internationale como el patrocinador principal del certamen de este año.
      Durante la conferencia de prensa celebrada en Annabel's en Tomas Morato, QC, presentó al CEO Oliver Ocampo durante el anuncio, además de revelar que la noche final se llevará a cabo en el SM Mall of Asia Arena el 25 de julio con un 50% de capacidad de asientos. lleno para entonces.
      La organización Miss Mundo Filipinas también dio la bienvenida a sus socios en una publicación compartida en su nombre oficial que decía: "Bienvenido Artopian Internationale como el socio oficial de venta directa de suplementos de salud y bienestar de Miss Mundo Filipinas".

      Artopian Internationale es una empresa de marketing multinivel comprometida con el suministro de productos que abordan la salud, el cuidado personal y el bienestar de su base principal de consumidores. El presidente de la empresa, Teo Encallado, y el vicepresidente de desarrollo de redes, Simon Obnial, también asistieron al lanzamiento.
      También estuvieron presentes en el evento la reinante Reina Hispanoamericana Filipinas Katrina Llegado junto con diez de las candidatas oficiales de este año, incluidos aniel Krishnan, Dindi Pajares, Anne De Mesa, Emmanuelle Vera, Tatyana Alexi Austria, Tracy Maureen Perez , Janelle Lewis, Riana Agatha Pangindian, Lea Macapagal y Michelle Arceo.

      La organización ya ha anunciado los nombres de las 45 participantes que se están preparando para el evento de este año, las ganadoras serán coronadas con ocho títulos, incluidos Miss Mundo Filipinas 2021, Miss Supranational Filipinas 2021, Reina Hispanoamericana Filipinas 2021, Miss Eco International Filipinas 2021, Miss Multinacional Filipinas 2021, Miss Eco Teen International Filipinas 2021, Miss Turismo Filipinas 2021 y Miss Medio Ambiente Internacional Filipinas 2021.
    • VAMPI
      By VAMPI
      La noche del 22 de junio, se realizó la final de Traje Típico del concurso Miss México 2021, el cual tuvo lugar en la Expo Chihuahua, donde de las 32 participantes desfilaron sólo las seis finalistas, tres fueron elegidas a través del voto vía redes sociales por el público y las otras tres por un jurado calificador (Miss Coahuila, Miss Colima, Miss Guanajuato, Miss Michoacán, Miss Nayarit y Miss Quintana Roo); la pasarela lució espectacular con los atuendos que portaban cada una de las misses, indumentaria que expresa la identidad cultural de su estado. El resultado de esta etapa se dará a conocer el mismo día en que se lleve la final para elegir también a la nueva reina, el 3 de julio.
      Un evento de convivencia y euforia se vivió esta noche en uno de los centros de reunión de la capital, donde se llevó una de las etapas más importantes a calificar en el certamen Miss México 2021, la presencia de las seis candidatas que disputan el título de Traje Típico en el escenario logró que sus seguidores las apoyaran en este momento tan especial.
      De igual modo se llevó a cabo algunas danzas típicas de los algunos estados, asimismo, varias candidatas presentaron sus talentos, como cantar, actuar, baile, el manejo de instrumentos musicales, arrasando en las redes sociales, donde les deseaban todo tipo de buena vibra y éxito.

      El próxima evento Reto top Model, por Aras Business Group y Orlando Ruiz, Estudio de Imagen & Modeling será este miércoles 23.

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...