Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Rashana Hydes coronada Miss World Cayman Islands 2021

    La organización de Miss World Cayman Islands acogió la ceremonia de coronación de este 29 de mayo de 2021 en The Harquail Theatre, Harquail Drive, donde Rashana Hydes fue coronada por su antecesora Jaci Patrick, quien representó a la nación en la edición del Miss Mundo 2019.

    Oriunda de West Bay, Rashana tiene 24 años y es asistente de tesorería y  con una licenciatura en administración hotelera de la Universidad de Florida Central. Recibió su título de asociado en Administración Hotelera en el University College of the Cayman Islands, donde se graduó con honores. Está emocionada de asumir las responsabilidades de la corona y comenzar a prepararse para la 70a edición de Miss Mundo programada para celebrarse en diciembre en Puerto Rico.

    El cuadro de honor fue completado por:

    Primer finalista: Sydonie Barrett

    Segunda finalista: Alyssa West

    La nueva reina siempre tuvo un gran interés en las actividades académicas con una verdadera curiosidad por aprender cosas nuevas. Se describe a sí misma como ambiciosa, imparcial, artística y apasionada por las diversas formas de expresión creativa. Pasa su tiempo libre practicando sus habilidades de maquillaje, dibujando, escribiendo, bailando y perfeccionando sus habilidades de caligrafía.

    Rashana aspira a ser líder en la industria turística de las Islas Caimán para promover un enfoque sostenible y respetuoso con el medio ambiente para el crecimiento económico a largo plazo de las islas. Ella había explicado que durante la pandemia pudo hacer mucha autorreflexión y ganó una nueva perspectiva de la vida y ahora se enfocará en abogar por hombres y mujeres jóvenes para inspirarlos y guiarlos.

    "Quiero que las mujeres jóvenes reconozcan las similitudes entre ellas y yo, y que puedan inspirarse al saber que si yo puedo superar los desafíos de la vida, ellas también pueden" , explicó. La reina de belleza recién coronada también es una entusiasta defensora de la salud mental y mencionó que quiere involucrarse más y retribuir activamente a la sociedad a través de varias organizaciones voluntarias. Al preguntarle qué la hace diferente, Rashana mencionó que estar rodeada de mujeres fuertes en una familia, le enseñaron la base de lo que significa ser una buena persona y una mujer fuerte frente a cualquier adversidad.

    a2ml.png

    Rashana compartió: "En 2015, me diagnosticaron ansiedad generalizada, que trabajo activamente para superar todos los días con mecanismos de afrontamiento positivos. Quiero mostrar a los jóvenes que atraviesan luchas similares que pueden pasar desapercibidas y de las que se habla menos, que todos somos capaz de crear nuestro éxito ".

    Por último, agregó: "Quiero trabajar con organizaciones como la Fundación Alex Panton para ayudar a facilitar recursos y apoyo de salud mental accesibles, particularmente para niños de 10 a 17 años. Esta causa es específicamente impactante e importante para mí debido a mis luchas y las luchas mentales experimentadas por mi familia cercana, amigos y colegas ". Ahora se preparará para Miss Mundo 2021 y está emocionada de representar al país en una competencia internacional.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    1 hour ago, Hammakita dijo:

    Allí se ve linda y un cv interesante. 

    Sufrió de ansiedad generalizada, mi mamá se la hubiese quitado de un solo chancletazo 😅

    Aquí hay foto de su elección

    a2ml.png

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...