Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    VAMPI
    VAMPI

    Rashana Hydes coronada Miss World Cayman Islands 2021

    La organización de Miss World Cayman Islands acogió la ceremonia de coronación de este 29 de mayo de 2021 en The Harquail Theatre, Harquail Drive, donde Rashana Hydes fue coronada por su antecesora Jaci Patrick, quien representó a la nación en la edición del Miss Mundo 2019.

    Oriunda de West Bay, Rashana tiene 24 años y es asistente de tesorería y  con una licenciatura en administración hotelera de la Universidad de Florida Central. Recibió su título de asociado en Administración Hotelera en el University College of the Cayman Islands, donde se graduó con honores. Está emocionada de asumir las responsabilidades de la corona y comenzar a prepararse para la 70a edición de Miss Mundo programada para celebrarse en diciembre en Puerto Rico.

    El cuadro de honor fue completado por:

    Primer finalista: Sydonie Barrett

    Segunda finalista: Alyssa West

    La nueva reina siempre tuvo un gran interés en las actividades académicas con una verdadera curiosidad por aprender cosas nuevas. Se describe a sí misma como ambiciosa, imparcial, artística y apasionada por las diversas formas de expresión creativa. Pasa su tiempo libre practicando sus habilidades de maquillaje, dibujando, escribiendo, bailando y perfeccionando sus habilidades de caligrafía.

    Rashana aspira a ser líder en la industria turística de las Islas Caimán para promover un enfoque sostenible y respetuoso con el medio ambiente para el crecimiento económico a largo plazo de las islas. Ella había explicado que durante la pandemia pudo hacer mucha autorreflexión y ganó una nueva perspectiva de la vida y ahora se enfocará en abogar por hombres y mujeres jóvenes para inspirarlos y guiarlos.

    "Quiero que las mujeres jóvenes reconozcan las similitudes entre ellas y yo, y que puedan inspirarse al saber que si yo puedo superar los desafíos de la vida, ellas también pueden" , explicó. La reina de belleza recién coronada también es una entusiasta defensora de la salud mental y mencionó que quiere involucrarse más y retribuir activamente a la sociedad a través de varias organizaciones voluntarias. Al preguntarle qué la hace diferente, Rashana mencionó que estar rodeada de mujeres fuertes en una familia, le enseñaron la base de lo que significa ser una buena persona y una mujer fuerte frente a cualquier adversidad.

    a2ml.png

    Rashana compartió: "En 2015, me diagnosticaron ansiedad generalizada, que trabajo activamente para superar todos los días con mecanismos de afrontamiento positivos. Quiero mostrar a los jóvenes que atraviesan luchas similares que pueden pasar desapercibidas y de las que se habla menos, que todos somos capaz de crear nuestro éxito ".

    Por último, agregó: "Quiero trabajar con organizaciones como la Fundación Alex Panton para ayudar a facilitar recursos y apoyo de salud mental accesibles, particularmente para niños de 10 a 17 años. Esta causa es específicamente impactante e importante para mí debido a mis luchas y las luchas mentales experimentadas por mi familia cercana, amigos y colegas ". Ahora se preparará para Miss Mundo 2021 y está emocionada de representar al país en una competencia internacional.

    Fuente



    User Feedback

    Recommended Comments

    Hammakita

    Posted

    Allí se ve linda y un cv interesante. 

    Sufrió de ansiedad generalizada, mi mamá se la hubiese quitado de un solo chancletazo 😅

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    ZEZE

    Posted

    Nula

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    VAMPI

    Posted

    1 hour ago, Hammakita dijo:

    Allí se ve linda y un cv interesante. 

    Sufrió de ansiedad generalizada, mi mamá se la hubiese quitado de un solo chancletazo 😅

    Aquí hay foto de su elección

    a2ml.png

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    VAMPI

    Posted

    En esta imagen donde tiene su primera entrevista en la radio luego de la coronación

    a2ml.png

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Dr Botero

    Posted

    Otra que le aplaudirá a la Aguilera

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

    Las 20 candidatas que aspiran a Miss Mundo Colombia

    By showdelabelleza •

    Presentan las finalistas de Miss Grand Puerto Rico 2021

    By showdelabelleza •

  • Similar Content

    • VAMPI
      By VAMPI
      Andrijana Savic representará a Serbia en Miss Mundo 2021 y está muy entusiasmada con la competencia. Después de ser coronada Miss Mundo Serbia 2019 el 11 de octubre de 2019, Anrijana se dirigió a sus redes sociales y declaró: "Es un gran honor llevar el título de la más bella. Gracias a todos por las hermosas palabras y felicitaciones, así como por mi empresa, Miss Serbia La empresa que me lo hizo posible, primero Vesna de Vinca, (Presidenta de Miss Serbia). Intentaré justificar la confianza que me trajo el título de Miss Serbia ".

      La reina de la belleza tiene 21 años y mide 174 cm de altura. Ella es una modelo profesional y está emocionada por preparar y representar a Serbia en Miss Mundo 2021. Quiere usar su título y plataforma para ser un modelo a seguir para las niñas en Serbia, para representar lo que una niña debería tener, y eso es educación. , elocuencia, para cumplir físicamente las condiciones y criterios, y ser el embajador de Serbia en el mundo.
      Andrijana en una entrevista compartió que su experiencia en la competencia Miss Serbia 2020 fue emocionante y recuerda cada momento. También afirmó que prefiere la belleza interior en lugar de la belleza física y que se debe enseñar a las jóvenes a abrazarse a sí mismas como quieran. También mencionó que las jóvenes deben ser fuertes, persistentes, trabajar y trabajar en sí mismas si quieren alcanzar cierto nivel de éxito.
      La reina de belleza también compartió que como reina de belleza debe enfrentar prejuicios, pero ha logrado superarlo todo con el apoyo de su familia y amigos y está agradecida por ellos. Ha comenzado a prepararse para la competencia y tiene esperanzas de cosas buenas en el futuro. Es fuerte, segura de sí misma y está decidida a rendir al máximo y enorgullecer al pueblo de Serbia. Andrijana en una de sus publicaciones compartió que a menudo se remonta a sus momentos importantes, hitos y decisiones que tomó para abrazar y ver qué tan lejos ha llegado.
      La chica agregó: "Todo lo que he hecho es con corazón, sincera y pura intención, encuentra su camino hacia el éxito y la gente lo reconoce". Andrijana finalmente agregó que siempre ha mantenido su motivación y anima a todos a hacer lo mismo.

    • VAMPI
      By VAMPI
      Miss República Checa 2020 se celebró el 15 de mayo de 2021 sin espectadores por primera vez este año debido a las medidas del coronavirus. Un total de ocho finalistas seleccionadas, que emergieron de las rondas eliminatorias, compitieron por el título y  Jana Krojidlová de Celákovice fue coronada como la nueva reina.

      Jana Krojidlová tiene 19 años y mide 170 cm. Dando una actuación estelar en la competencia,  se ganó el corazón de todos en la competencia. Se dirigió a sus redes sociales oficiales para revelar sus emociones en una publicación titulada: "Me convertí en Miss República Checa 2020.. Honestamente, todavía no puedo creerlo, de alguna manera, todavía no lo entiendo. Primero, me gustaría agradecer a mi familia desde el fondo de mi corazón, que me apoyó y estuvo a mi lado durante toda la competencia, y un enorme GRACIAS a todo el equipo organizador, a todos nuestros patrocinadores y grandes moderadores, sin los cuales la final sería no sea como era. @ jakubkohak10 @ nikola.kokyova @ iveta.em. ¡Finalmente, me gustaría agradecerles a todos! Es increíble la cantidad de gente que me escribió y se acordó de mí. Realmente descubrí que tengo gente maravillosa y deseosa a mi alrededor. ¡GRACIAS!"

      Destacada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, la organización decidió otorgar el título de Miss Hope a una de las chicas en su estreno mundial por su extraordinaria contribución a la caridad. Durante la última noche, el Director Ejecutivo de UNICEF CR, Pavel Gomb, otorgó el título de Miss Hope a Kristýna Hyská de Nespek.
      Simona Šimková se convirtió en la chica con mayor número de votos del público. Además del título de Miss Sympathy, también recibió el título de Miss Silhouette, título otorgado a la chica con mejor figura.

      Además de los patrocinadores y organizadores del concurso, el jurado también incluyó caras conocidas como Robert Jašków, Ivana Jirešová, Jan Kopecný, Tereza Mašková, Lucie Bikárová, Radek Kašpárek e Iva Sarauerová. El jurado también incluyó al director del concurso, Robert Novotný, y al director general de TV Nova, Jan Vlcek.

      La víspera de la final, el moderador de la competición, Jakub Kohák, llamó a las ganadoras de los dos años anteriores a dar un paso arriesgado: moderar la competición con él y sin preparación. Este desafío despertó el interés natural de los espectadores y contribuyó a que la audiencia total de la transmisión en vivo supere el millón y cuarto de espectadores. Los espectadores pudieron ver la transmisión completa de la final en vivo desde las 6.30 pm en TN.cz y en los perfiles de Facebook de Miss República Checa y Radio Frecuencia 1.

      Las concursantes que compitieron en la final fueron Katerina Šimonková de Krnov, Kristýna Hyská de Nespeky. Diana Paravanová de Otrokovice, Natalia Al-Imamová de Praha, Valerie Herianová de Ústí nad Labem, Simona Šimková de Jihlava, Jana Krojidlová de Celákovice, Magdaléna Ríhová de Domašín.

    • VAMPI
      By VAMPI
      Este sábado se dio a conocer la incorporación de la modelo panameña y Miss World Américas 2018, Solaris Barba, como la nueva presentadora del programa sabatino de Telemetro "A lo Panameño".
      Así es, luego de generar expectativa a través de las redes oficiales del programa de producción nacional, sobre que vendría una nueva cara para integrarse al equipo; el misterio fue develado este mismo sábado durante la transmisión, donde la también bailarina, hizo su aparición conduciendo un interesante reportaje sobre la historia del corregimiento de Santa Ana.
      Y bueno, la incursión en la televisión de la reina panameña, demuestra que talento tiene de sobra y seguramente recibirá gran receptividad por parte del pueblo panameño y los televidentes en esta nueva faceta. ¡Felicidades Solaris!

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...