Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Miss Mundo Puerto Rico 2022 rumbo a su noche final

    La hora decisiva llegará el próximo jueves, 30 de junio, cuando las candidatas de Miss Mundo de Puerto Rico 2022 competirán por la corona y cinta que permitirá a la ganadora representar al país en el prestigioso certamen Miss World, en el que se busca ser la sucesora de la polaca Karolina Bielawska. El evento será realizado en Centro de Bellas Artes de Caguas.

    El presentador y comediante Danilo Beauchamp y la Miss Mundo de Puerto Rico 2014, Génesis Dávila Pérez, serán los presentadores oficiales del evento, a ser transmitido a partir de las 7:30 de la noche por Mega TV. A su lado estarán Lady Wilnelia Merced Forsyth, primera Miss World puertorriqueña (1975) y Aryam Díaz, Miss Mundo de Puerto Rico 2021.

    Al inicio del evento, de las 30 candidatas se revelarán las 16 semifinalistas, entre las que se encontrarán las vencedoras de los miniconcursos: Top Model, Talento, Mejor Cuerpo, Belleza con Propósito y Mejor Entrevista.

    En uno de los momentos cumbre del certamen, las siete finalistas de Miss Mundo de Puerto Rico 2022 responderán preguntas de varias personalidades.

    Durante la noche final se honrará la memoria de Delia Cruz Fernández, presidenta de Miss Mundo de Puerto Rico durante décadas y madre de Lady Wilnelia Merced Forsyth.

    Como parte de la oferta musical, cinco de las candidatas del certamen de belleza sorprenderán al público con sus talentos en canto y baile. El invitado especial del evento será el popular cantante J Ven, interpretando el tema “Fiesta en Puerto Rico”.

    La nueva Miss Mundo de Puerto Rico recibirá una beca para completar un grado universitario en Caribbean University, entre otros premios especiales.

    Todas las candidatas disfrutaron de una semana espectacular en las instalaciones del prestigioso Wyndham Palmas Beach and Golf Resort en Humacao, donde se enfrentaron al jurado que hizo la selección de 10 semifinalistas y asistieron a varias actividades y ensayos.

     

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...