Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Maju Mantilla revela cómo conoció a su esposo Gustavo Salcedo

    La exreina de belleza María Julia Mantilla brindó detalles del inicio de su noviazgo con Gustavo Salcedo, con quien se casó en 2012.

    Maju Mantilla se animó a hablar acerca de su vida personal y reveló cómo conoció a su esposo Gustavo Salcedo y qué tuvo que hacer para enamorarla. La exreina de belleza participó en la secuencia Esferas de la verdad del programa Estás en todas, donde reveló más de una infidencia.

    La dinámica consiste en que el artista invitado seleccione esferas que contienen un tema al azar. La presentadora de En boca de todos eligió el ‘matrimonio’ y confesó que luego de siete años de casada y dos hijos aún está enamorada de su esposo.

    “Él es mi persona favorita: Gustavo. Tenemos una relación amplia”, comentó la conductora de televisión, quien inició su romance con el exdeportista en 2005. “Hay muchas cosas que tenemos en común”, añadió.

    Maju Mantilla contó que conoció a su pareja en 2004, mismo año en que fue coronada como la mujer más bella en el certamen internacional Miss Mundo. Ese año, ambos trabajaron protagonizando varias sesiones de fotos para catálogos y, pese a que Gustavo Salcedo invitó a salir a la modelo, esta no aceptó porque “en ese momento estaba en una relación”.

    “En ese año, yo me estaba preparando para el Miss Mundo y él se estaba preparando para ir a Atenas (Juegos Olímpicos) y competir representando al Perú. Hasta ese momento, yo no sabía que hacía remo”, comentó.

    En 2005, Maju Mantilla volvió a coincidir con Gustavo Salcedo y esta vez sí lograron concretar su romance. “En esa época me dijo que me vio en televisión, ‘te he visto en los diarios, en todos lados’. (...) Yo ya estaba soltera, pero igual estaba entre Lima y Londres porque tenía que viajar a cada rato. (...) Me invitó a salir, a un montón de lugares y ya luego comenzamos como enamorados”, narró la influencer.

    La boda de Maju Mantilla

    El sábado 4 de febrero del 2012, la reina de belleza se casó con el empresario Gustavo Salcedo, en la exclusiva Casa Hacienda Saldaña, en Trujillo.

    Asistieron a la boda de Maju Mantilla las otras reinas de belleza como Olga Zumarán y Marina Mora, además de la mejor amiga de la novia, Silvia Cornejo, quien también participó como testigo en la boda civil.

    Maju Mantilla cumple 16 años de haber sido coronada como Miss Mundo

    El 4 de diciembre, Maju Mantilla recibió un homenaje en En boca de todos al cumplirse los 16 años de haberse coronado como Miss Mundo.

    “Gracias. Vuelvo a ver los videos gracias a ustedes. Y, también, en las redes sociales me han estado etiquetando las páginas de fans de Miss Perú”, comentó la presentadora.

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...