Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, crea una línea de ropa ejecutiva

    Photo Galería

    Makapios está conformada por vestidos, blazers, faldas y pantalones que se adaptan a los requerimientos de las mujeres naturalmente poderosas

    Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, sigue avanzando en la industria de la moda y ahora nos presenta “Makapios 21 by Jacqueline Aguilera”, su línea de ropa ejecutiva y casual con piezas elegantes, modernas, cómodas y con exquisito acabado, en colores muy llamativos que se convertirán en las favoritas de público femenino.

    “La colección Cápsulas Makapios 21 by Jacqueline Aguilera está conformada por vestidos, blazers, faldas y pantalones que se adaptan a los requerimientos de las mujeres naturalmente poderosas y que ponen todo su empeño en seguir hacia el logro de sus objetivos, "estoy muy feliz de ver materializado este trabajo sobre todo en un año en el que todos hemos sorteado muchas dificultades”, dijo Jacqueline al referirse a esta nueva línea.

    Las piezas de “Makapios 21 by Jacqueline Aguilera”, han sido confeccionadas en crepé stretch de textura ligera, acabado mate, usando colores planos, sólidos y fuertes como: el fucsia, amarillo canario y azul griego. Además de estampados de gran formato con imágenes de naturaleza.

    Informó Jacqueline Aguilera que gran porcentaje de las ventas de las piezas de “Makapios 21” será destinado a seguir fomentando "Proyecto Ser" apoyo social en el que ella viene trabajando de la mano de importantes organizaciones no gubernamentales como la Asociación Civil Niña Madre y del que se benefician mujeres en situación vulnerable.

    Es así, como se le ha dado forma a una propuesta que muestra lo importante que es crecer y, por supuesto, de presentar esa evolución que va de la mano con la generosidad y pertenencia. Una combinación perfecta que es parte del movimiento de moda socialmente responsable.

    Si quieres conocer más sobre Makapios 21,te invitamos a seguir las redes sociales de la firma Jacquelina Aguilera. O bien, de las plataformas digitales de la diseñadora.

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...