Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Estas son las 25 clasificadas que completan el Top 40 del Miss World 2021

    La Organización de Miss World anunció hoy el nombre de las candidatas que regresarán a Puerto Rico para el evento final del certamen en el que se coronará a la sucesora de Toni-Ann Singh, quien ostenta la corona de Miss World desde el año 2019.

    El grupo de finalistas está compuesto por 15 candidatas que ganaron las competencias durante los 28 días de concentración del certamen, mientras que las otras 25 fueron seleccionadas por un jurado.

    Las 15 candidatas que ganaron las minicompetencias son: Botsuana, Camerún, Costa de Marfil, Estados Unidos, Filipinas, India, Inglaterra, Kenia, México, Mongolia, Nepal, Nicaragua, Paraguay, Sudáfrica y Venezuela.

    Las otras 25 candidatas que dirán presente en la 70 edición del certamen son mencionadas a continuación: Hungría, Puerto Rico, Polonia, Colombia, República Checa, Francia, Ecuador, Guinea, Bahamas, Malasia, Brasil, Madagascar, Indonesia, Trinidad y Tobago, Argentina, Canadá, República Dominicana, Irlanda, Somalia, Chile, China, Sri Lanka, Vietnam, Islandia e Irlanda del Norte.

    spacer.png

    FJp-Kfk0-X0-AEBNce.jpg

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...