Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Elena Rivera es coronada Miss Mundo Puerto Rico 2022

    El pueblo de Toa Baja ganó una reina con la coronación de la joven Elena Rivera como Miss Mundo de Puerto Rico 2022.

    La beldad fue coronada por la soberana saliente Aryam Díaz en un certamen poco atractivo en términos visuales y de producción, realizado en el Centro de Bellas Artes en Caguas.

    En la ronda final de preguntas, realizadas por figuras públicas a través de videos, Rivera respondió al actor Julián Gil sobre la reciente determinación del Tribunal Supremo de Estados Unidos que limitó el derecho constitucional al aborto.

    La toabajeña indicó que el aborto un asunto bien personal, dado que, en su caso, lo conoció a través de un familiar, no obstante, entiende que un tribunal no debería limitar el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos.

    Como segunda y tercera finalistas resultaron las jóvenes de Río Grande, Amanda Pérez Solis, y de Lares, Andrea Carolina Rivera, respectivamente.

    Las 30 candidatas se presentaron en el inicio con vestidos de coctel rosados, mientras un novel intérprete cantaba un tema pop urbano que, evidentemente, fue grabado previamente, pues no se veía en sincronía con el desfile. El intérprete se movía de un lado a otro del escenario en desproporción con las candidatas.

    Esta edición fue dedicada a Delia Cruz, otrora tenedora de la franquicia del certamen y quien falleció el pasado mayo, a la edad de 87 años. La hija, Wilnelia Merced, expresó que la ilusión de su madre era que “otra joven puertorriqueña tuviera el sueño que yo tuve”, en referencia a su triunfo en el 1975 en el concurso internacional Miss Mundo.

    Con información e imagen de elnuevodia.com

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...