Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Amira Hidalgo coronada Miss Mundo Argentina 2020

    La organización de Miss Mundo Argentina realizó una ceremonia virtual privada para elegir a la nueva representante al certamen del Miss Mundo 2021. El evento se realizó este 9 de noviembre, donde Amira Hidalgo se alzó como la ganadora y fue coronada por Miss Mundo Argentina 2019 Judit Grnja.

    AAAS.png

    Imagen de la cuenta oficial de Ig @reinasdeimpacto

    Amira es nacida en la provincia de Bella Vista, tiene 23 años, es licenciada en comunicación periodística en la Universidad Católica Argentina. Recibió una beca para realizar una Maestría en Periodismo de Investigación en la USAL por la Fundación Ninawa Daher. Comenzó a trabajar como presentadora de noticias a la edad de 20 años junto a Santo Biasatti. Está muy emocionada de asumir las responsabilidades de la corona como Miss Mundo Argentina 2020 y ha comenzado a prepararse para el evento final para enorgullecer a la gente de Argentina.

    AAAS.png

    Imagen de la cuenta oficial de Ig @amirahidalgo

    Esta hermosa jóven se describe a sí misma como una mujer transparente, genuina, independiente y proactiva que aspira a hacer tanto en el mundo que incluye ser un modelo positivo para las personas de su comunidad. Al preguntarle cómo ingresó al concurso de belleza, explicó: “Entré online a 'Miss Mundo Argentina'. En 2017 cuando estaba trabajando en la conducción de Crónica HD junto a Santo Biasatti, me alertó en las redes sociales y me dijo que encontró el perfil para representar a nuestro país en la competencia. Era imposible acomodar mis horarios para insertarme en este nuevo campo, pero este año, a raíz de la pandemia, dije 'veamos cómo se va a llevar a cabo este concurso'. Entonces, comencé a investigar, y lo que tiene 'Miss Mundo Argentina' y lo que destaco es el proyecto social. En mi caso es ayudar a los comedores de la zona de San Miguel, a estar al servicio de las personas más vulnerables de mi distrito. , especialmente aquellos que más lo necesitan ".

    Amira también había agregado que para ella ser representante de Argentina en el escenario internacional es cuando deja de ser Amira Hidalgo para convertirse en Argentina. Ella está muy agradecida con la organización por creer en ella y emocionada por los nuevos deberes que asumirá. Afirmó: “La corona no es mía sino de todos los argentinos para resaltar la belleza integral que tienen las mujeres argentinas. " 

    AAAS.png

    Imagen de la cuenta oficial de Ig @amirahidalgo

    Fuente

    Editado por Vampi




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    1 hour ago, mariem catriona dijo:

    nada que me impacte, honestamente no me llama la atención, lo más seguro es que sea otra pegada más...

     

    1 hour ago, Bleu dijo:

    Se ve mayor, el estilismo es horrible y los outfits ni hablar. La chica podría tener potencial con unos retoques y un estilismo adecuado. 

    En belleza y arreglos es regular pero en currículum es fuerte, es comunicadora social y está haciendo una maestría, habla 3 idiomas y es presentadora de noticias

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 9 minutos, ZEZE dijo:

     

    En belleza y arreglos es regular pero en currículum es fuerte, es comunicadora social y está haciendo una maestría, habla 3 idiomas y es presentadora de noticias

    curriculum IMG:cafe:

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...