Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Zuleyka Rivera vuelve a la televisión como presentadora

    Zuleyka Rivera será la conductora de “El Domo del Dinero”, el nuevo programa de Telemundo. El “reality”, cuyos competidores podrían ganar hasta $500 mil en efectivo, estrenará el 13 de octubre

    Zuleyka Rivera, quien alcanzó notoriedad mundial tras aparecer en el vídeo de la canción “Despacito”, y el comentador deportivo Karim Mendiburu, serán los conductores del nuevo programa de “El Domo del Dinero”, informó este jueves Telemundo.

    La cadena hispana de televisión estrenará así el 13 de octubre el que será su primer “reality” hecho en casa desde la pandemia del coronavirus.

    “Me siento emocionada de poder ser parte de este programa, este ‘reality show’, ‘El Domo Del Dinero’, porque para los que me conocen y para los que no me conocen también, a mí me encantan las competencias. Me encantan los retos. Me apasiona mucho el retarme a mí misma para hacer algo desafiante y aquí lo vamos a poder ver”, dijo Rivera.

    Según la que fue Miss Universo 2006, y que fue la protagonista en el video del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en el centro del programa está la pregunta de “¿Hasta dónde puede llegar el ser humano emocionalmente por ganar dinero?”.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...