Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Ximena Navarrete presume su baby bump a sólo unas semanas de ser mamá y conquista con su belleza

    La guapa modelo e influencer tiene 39 semanas de embarazo y se ha mostrado feliz y orgullosa de lucir su pancita.

    La ex reina de belleza Ximena Navarrete volvió a sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales al presumir con mucho orgullo su baby bump o pancita de embarazo, con la que conquistó por su belleza, esto a sólo unas semanas de convertirse en mamá. 

    Navarrete junto a su esposo Juan Carlos Valladares, empresario originario de San Luis Potosí, de 39 años, pasó por un complicado momento en el año 2018, luego de que lamentablemente perdieran al bebé que esperaban, lo cual fue anunciado por la también modelo en sus redes sociales. 

    Hoy la segunda Miss Universo mexicana, de 33 años, se encuentra más feliz y orgullosa que nunca de estar a muy poco tiempo de tener entre sus brazos a su bebé, y a través de sus redes, principalmente Instagram, ha dado a conocer la evolución de su embarazo. 

    Ximena Navarrete más bella que nunca presume baby bump

    En su cuenta oficial de la plataforma digital, Ximena compartió con sus 2.3 millones de seguidores una fotografía en la que se le puede ver luciendo más bella que nunca, mostrando su pancita con un coqueto outfit en color blanco marfil, mismo con el que demostró su amor por la moda. 

    "39 weeks pregnant" (39 semanas de embarazo), escribió Navarrete en su cuenta de Instagram para acompañar la instantánea que ya ha recibido cientos de comentarios, entre los que se pueden leer los de la ex reina de belleza Marisol González y la actriz Angelique Boyer. 

    En la imagen, se observa a Ximena en la sala de su casa, que presume una decoración elegante en tonos claros, mismos con los que la guapa Miss Universo combina con su atuendo, pues lució con mucho estilo un mini short en color marfil, con un top y un suéter del mismo tono, el cual destaca por sus botones de brillantes. 

    Navarrete también recibió más de 70 mil "me gusta", lo que demuestra que sigue siendo una de las favoritas en las redes sociales, a quien sus seguidores apoyan en cada momento y nunca pierden la oportunidad para llenarla de halagos, a pesar de que hace  unos meses fue criticada por haberse teñido el cabello estando embarazada. 

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...