Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Ximena Navarrete, ex Miss Universo, anuncia que está embarazada

    La modelo mexicana y su esposo, Juan Carlos Valladares compartieron "la alegría inmensa" que sintieron al conocer que serían papás. 

    Ximena Navarrete, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2010, y su esposo, Juan Carlos Valladares, anunciaron que están esperando un bebé. Luego de la ola de rumores que se desató hace unos días, la modelo mexicana confirmó la noticia y habló sobre el complicado proceso que vivió para embarazarse.  

    La pareja compartió a través de una entrevista para la revista ¡Hola! "la alegría inmensa" que sintieron al conocer que serían papás, además Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares recordaron el difícil episodio por el que pasaron hace tres años debido al fallecimiento de su primer hijo. 

    ajkoopp.png

    Tras la pérdida de su primer bebé, Ximena Navarrete y su esposo comenzaron una dura batalla para volverse a embarazar. Sin embargo, la pareja menciona estar muy ilusionada porque muy pronto darán la bienvenida a su hijo. 

    "Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa", señalaron en la entrevista que ofrecieron desde su casa ubicada en San Luis Potosi y a unos días de emprender un viaje a Madrid, donde pasaran el verano junto a su familia y su amigo el piloto de automovilismo Sergio Checo Pérez.  

    La ex Miss Universo también compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen del ultrasonido. Además escribió un mensaje a su hijo. 

    "Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión", indicó. 

    ajkoopp.png

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...