Saltar al contenido
  • Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Uno de los hombres más ricos del mundo, "meterá la mano en el Miss Universo"

    Con un patrimonio neto de más de 185,000 millones de dólares, Elon Musk,  catalogado como uno de los hombres más ricos del mundo, ha sido seleccionado para unirse a la junta de "Endeavour Group Holdings, Inc", la compañía propietaria y administradora de IMG, marca comercial  que organiza el reconocido concurso de belleza Miss Universo.

    Fundada por Ari Emanuel, "Endeavour Group Holdings, Inc",  espera traer uno de los nombres más reconocidos e influyentes, como uno de sus 11 directores.

    "El Sr. Musk fue seleccionado para formar parte de nuestra junta directiva debido a sus antecedentes profesionales y experiencia en la dirección de una empresa pública, sus puestos de alto nivel ejecutivo anteriormente, su servicio en otras juntas directivas de empresas públicas y su experiencia iniciando, creciendo e integrando empresas", dijo Endeavour en la presentación.

    En lo que al Miss Universo se refiere, IMG han sido los encargados de la gestión de la Organización Miss Universo desde hace siete años y sus recientes ganadoras han tenido baja aceptación y no es por el modelo de belleza, sino por la poca proyección que estos le han dado a sus ganadoras. Sin embargo, eso llegará a su fin con la entrada de Elon Musk, reseñó LatinPress.

    Entre los cambios que se avecinan está que el concurso dejaría de depender de las acciones de sus franquiciantes, lo que limitaría rumores de los puestos asegurados y el peso de banda. También habría más patrocinadores que den imagen al concurso, que estén relacionados y asociados a Elon Musk, que al ser uno de los accionistas del concurso podría ayudar a darle mayor imagen al concurso. Así que, estamos ante la posible “Era Musk”.

    Ahora bien, este no es el adiós de IMG porque ellos seguirán siendo los franquiciantes del concurso, entre los accionistas mayores estaría presente Elon Musk. No sabemos en qué afectará esto el prototipo de belleza IMG, pero al parecer sí se verá afectado con la finalidad de darle mayor visibilidad e imagen al concurso. Concluyó LatinPress.

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 19 minutos, Strombuk dijo:

    El hombre más rico del mundo es Jeff Bezos. 

    No voy a polemizar pues eso es cambiante, pero en base a su comentario modificaré el titular.

    Gracias!

    Editado por showdelabelleza
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...