Karolina Shiino, una modelo nacida en Ucrania, que había generado atención por ganar el título de Miss Japón a pesar de no ser étnicamente japonesa, sigue provocando controversia luego que dieran a conocer detalles de su supuesta relación sentimental con un hombre casado, el médico cirujano estético e influencer, Takuma Maeda, conocido también como "doctor músculo".
Tras las revelaciones de la prensa, los organizadores del evento emitieron un comunicado diciendo que "la modelo había renunciado al título por motivos personales”.
Hubo varias finalistas en el certamen, pero Kaoru Wada, presidente de la Organización Miss Japón, dijo que el título de 2024 permanecería “vacante”.
Karolina Shiino hizo su propia declaración en Instagram, donde se disculpó con la esposa, la familia del hombre y con todos los demás afectados. Dijo que “la confusión y el miedo" le habían impedido decir la verdad y añadió: “Lamento mucho haber causado tantos problemas a muchas personas y haber traicionado a quienes me han apoyado”.
Galería de fotos




Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión