Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Steffi Aberasturi es la favorita de los filipinos para rivalizar con Luiseth Materán en el Miss Universo 2021

    @showdelabelleza 18 jul 2021 - Las redes sociales “han estallado” al darse a conocer que la señorita Steffi Aberasturi presentó su nombre para optar por la corona de Miss Universo Filipinas 2021.

    219055985-802332110394607-66845358167881

    Steffi Aberasturi tiene 26 años de edad, mide 1, 70 de estatura y es titulada en “gestión turística” en la Universidad de “San Carlos”, Cebú, Filipinas; trabaja como maestra de ESL (inglés como segundo idioma) y como modelo profesional. Fue criada en Liloan, Cebú y es de ascendencia española, australiana y filipina.

    Steffi Aberasturi no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, y ha ganado títulos como “Sinulog Festival Queen 2011” y “Miss Campus Femme 2012”. También fue la ganadora de “Binibining Cebú 2018-2019”.

    Steffi es propietaria de una pequeña empresa y recientemente se le ocurrió crear una campaña #myqueenderastory para compartir su experiencia de venta en línea durante la pandemia, con la esperanza de inspirar a jóvenes emprendedores a hacer realidad sus sueños realidad y alentar a otros para la consecución de este fin.

    Ella muestra una gran disposición de representar a su país en la escena pública internacional, es una comunicadora excepcional y se conduce muy bien frente a las cámaras, sin duda un fenómeno mediático, a quién los filipinos quieren ver coronada para rivalizar con la representante venezolana Luiseth Materán en el Miss Universo 2021. ¿Lo logrará?

    Desde ya la “guerrilla digital filipina” se encuentra activada para acompañar el sueño de Steffi Aberasturi, con miras a estar presente en la edición número 70 del Miss Universo, portando la banda de “Miss Filipinas”.

     

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...