Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Steffi Aberasturi: "asegúrate que tu piel reciba el cariño extra que se merece"

    CEBU CITY, Filipinas – La reina de belleza de Cebuana, Steffi Aberasturi, compartió la importancia de cuidar la propia piel en su participación en el “Desafío Headshot” de Miss Universo Filipinas .

    En una publicación de Instagram, la reina de belleza de 26 años dijo que eligió usar un maquillaje mínimo para su foto oficial. 

    “Cuidar tu piel es más importante que cubrirla.

    Para el desafío, decidí valientemente usar el mínimo de maquillaje posible: un poco de polvo y, por supuesto, ¡mis cejas tienen que estar muy finas! Quería aprovechar esta oportunidad para hablar sobre el órgano más grande del cuerpo. Nuestra PIEL ", escribió. 

    Aberasturi enfatizó que no existe la "piel perfecta". 

    Tener reacciones cutáneas,  brotes, enrojecimiento, piel seca e irritación es normal, según Aberasturi. Dijo que los tenía todos antes.

    "Al estar en la industria de la belleza y la moda, debo usar maquillaje la mayor parte del tiempo. Entonces, cuando no estoy trabajando, dejo que mi piel 'respire' y me aseguro de que reciba el cuidado extra que se merece ", dijo Aberasturi

    ¿Y su secreto para una piel sana? Agua y dieta equilibrada. 

    La hidratación y una dieta bien equilibrada tienen grandes efectos en la piel que, según Aberasturi, es la razón de su piel radiante. Y, de hecho, tiene un mensaje para todas las mujeres que atraviesan problemas de la piel.

    "El agua siempre ha sido mi secreto para una piel sana. Mantenerme hidratado mejora mi cutis y le da a mi piel ese brillo saludable. Además, lo que comes afecta el envejecimiento y la salud de tu piel por lo que me aseguro de mantener una dieta variada y equilibrada.

    En última instancia, cuando te sientes cómodo con tu piel, irradias. Quiero inspirar a otras mujeres a que lo posean y se sientan orgullosas y seguras con o sin maquillaje ", continuó. 

    El “Desafío Headshot” es el primero de una serie de desafíos bajo el "nuevo proceso de selección normal" del certamen.

    El nuevo proceso de selección incluye la selección inicial en línea, la eliminación a través de desafíos en línea y la última es a través de los votos de los fanáticos.

    La votación para el Headshot Challenge comenzó el lunes 26 de julio y cerrará oficialmente el 1 de agosto a las 11:59 p.m.

    Los votos del “Desafío Headshot” determinarán quién de estas 100 mujeres llegará al Top 75.

    spacer.png

    spacer.png
     

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...