Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Sin brazos y con una pierna compite por la corona de Miss Ecuador 2021

    Es una talentosa joven periodista dispuesta a comerse al mundo, una profesional enfocada en motivar a otros a superar cualquier tipo de reto, desde su condición de discapacidad física. Victoria Salcedo es una triunfadora sin brazos y una sola pierna, que actualmente brilla como una de las concursantes oficiales del certamen Miss Ecuador 2021.

    En su país, la conocen y respetan mucho. Desde sus redes sociales ha impactado con su descarga de optimismo diario y ese espíritu de lucha que la impulsa a perseguir sus sueños día tras día.

    79638709-1074873256186184-35879066263520

    El pasado lunes, Vicco —como ella firma en su Instagram @vicco_salcedo— fue presentada como una de las jóvenes que competirán por la corona de la reina de belleza ecuatoriana. El medio local Metro publicó en su sitio web una nota con detalles de la vida de esta talentosa sudamericana que no se detiene ante nada.

    La periodista de 25 años perdió sus dos brazos y su pierna izquierda cuando tenía solo 5 años. Según metroecuador.com.ec, Vicco sufrió una descarga eléctrica cuando jugaba en el balcón de su casa, en la ciudad de Guayaquil, que mutiló sus tres miembros.

    Desde entonces, la chica ha enfrentado la vida con una discapacidad física del 89 % y ha superado cada obstáculo en su camino de la mano de su querida madre, a quién agradece todo su amor y apoyo a lo largo de dos décadas.

    209054081-3570676773035899-2993083156470

    Además de ser considerada una joven ecuatoriana muy influyente, ahora, a más de un año de vivir en medio de una pandemia, Salcedo celebra el haber sido admitida en el concurso de belleza. La cuenta oficial de Instagram de Miss Ecuador compartió la foto de la también nadadora como una de las aspirantes al título. Y ya hay videos en los que se le ve compartiendo con el resto de candidatas.

    Victoria Salcedo, candidata a Miss Ecuador 2021. @missecuadoroff Enalteciendo la belleza Ecuatoriana”, se lee al pie de la instantánea de la joven luciendo la banda del concurso.

    Vicco es una mujer muy segura de sí misma, con un rostro bellísimo y muy fotogénica. Conserva una linda figura, que suele exhibir en sexys trajes de baño en sus redes sociales. Es muy inteligente, carismática y ama ser mujer. Definitivamente, tiene todo lo que se necesita para brillar como una reina de belleza.

     

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...