Esta mañana Radinela Chusheva, Miss Universo Bulgaria 2020, fue la invitada en el estudio del programa "Hola, Bulgaria", espacio donde compartió y expresó estar expectante por saber que tendrá muchas emociones, pero también pruebas.
En la conversación, la exuberante morena, con una licenciatura en periodismo otorgada por la "Universidad de Economía Nacional y Mundial", y recientemente una maestría en Marketing, también reveló que "en el futuro ve su desarrollo profesional en la televisión" y reconoció que "le gustaría cubrir las noticias, evitando aquellas relacionadas con el tema o la fuente política".
Chusheva es nativa de Sofía. Mide 1,72 cm de alto y sus medidas son 88-62-88. Hasta la adolescencia fue deportista profesional y medallista en gimnasia rítmica. Además del búlgaro, habla inglés y rumano. En su tiempo libre le gusta practicar la actividad deportiva, el baile y la pintura. Os recordamos que tras su victoria en "Miss Bulgaria" se convirtió en una de las ganadoras del título más comentadas en redes sociales. Los usuarios escribieron en aquella ocasión una serie de comentarios criticando la elección del jurado. La mayoría se preguntó ¿cuándo el concurso cambió su política para elegir a una chica con ajustes y severos cambios estéticos?. Siendo este el tema que motivó muchas de las entrevistas que concedió a posteriori la cuestionada reina de belleza.
"Los jóvenes están constantemente atentos a las nuevas tendencias. No sé si debí hacerlo, tal vez me equivoqué", admitió hace un tiempo a los medios locales, al ser consultada sobre los cambios estéticos reflejados en su apariencia física.
Chusheva también dijo que todos deben encontrar su propia manera de sentirse bien en su piel y su cuerpo, también expresó su opinión de que las críticas hacia ella pueden afectar a las chicas, que quieren y necesitan los servicios de un cirujano plástico.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión