La reina de belleza recién coronada dice que quiere ser una mejor persona y entender de dónde vienen las intrigas.
Después de ser coronada Miss Universo Filipinas 2020, Rabiya Mateo de Iloilo City se enfrentó a la intriga tanto de los usuarios en las redes como de sus compañeras candidatas.
En una entrevista con MJ Marfori de TV 5 transmitida el lunes 26 de octubre, Rabiya se defendió y dijo que las controversias eran dolorosas, pero decidió tomar el camino correcto.
“Al final del día, esto es una competencia. Y siendo una mejor persona, necesito entender de dónde vienen. Eso es lo que una reina debería hacer”, dijo.
“Y naintinidhan ko naman po (y los entiendo), pero al final del día, necesito concentrarme en mis verdaderas metas, que es ganar y traer honor a mi país”.
Incluso antes de que Rabiya fuera coronada Miss Universo Filipinas, la también candidata Sandra Lemonon publicó mensajes crípticos en Instagram, dando a entender que algo injusto sucedió durante el concurso. Hizo varias publicaciones después de eso, pero al momento de la publicación, no ha expuesto en sus publicaciones.
Los rumores, por supuesto, empezaron a surgir rápidamente. Rumores de que algunas concursantes, incluida Rabiya, recibieron ayuda de equipos de expertos en imagen personal o que les dieron preguntas por adelantado, llenaron los foros de mensajes y las redes sociales.
“La gente no esperaba que yo ganara. Y ahora que tengo la corona, están cuestionando mi capacidad como persona, como candidata. Pero sé que hice todo lo que pude durante esa noche. Hice todo lo que pude porque quiero que Iloilo City se sienta orgullosa", dijo.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión