Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Policía de Nicaragua acusa a Karen Celebertti y su familia de "traición a la patria", "conspiración" y otros delitos

     

    La Policía de Nicaragua acusó a la dueña de la franquicia de Miss Universo en el país centroamericano, a su esposo e hijo de "traición a la patria", "conspiración" y otros delitos, dos semanas después que la nicaragüense Sheynnis Palacios ganara el certamen internacional.

    El Órgano de Justicia hizo llegar una nota de prensa en la que se advertía la preparación de una "conspiración Anti-Patria" por parte de los dueños de la franquicia Miss Nicaragua, Miss Universo, y Silhuetas, Modelos e Impulsadores, Sociedad Anónima, hechos por los cuales han sido acusados por la presunta comisión de los delitos de  "conspiración para alterar la Paz, e incitar al odio, la violencia, terrorismo y crimen organizado, provocación, apología e inducción a la comisión de delitos a través de las tecnologías de la información y la comunicación, y propagación de noticias falsas a través de las tecnologías de la información y la comunicación, estipulados en la Ley N° 1042, Ley Especial de Ciberdelitos, así como "traición a la patria" según la Ley N° 1055, Ley de Defensa de los Derechos del Pueblo a la Independencia, la Soberanía y Autodeterminación para La Paz". Así lo informó en la noche del 01 de diciembre de 2023, el Canal 4 de televisión en Nicaragua.

    Noticia en desarrollo...

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 2 horas, Tu Macho Potosino dijo:

    Entonces si la SHEIN llega a pisar Nicaragua puede que hasta la metan presa? 

    Desgraciadamente es lo que hay, cuando se vive bajo una dictadura. No pueden ver una figura “popular” porque automáticamente representa una amenaza para sus intereses. Fue la única Miss que movió masas a su salida en Nicaragua y con el triunfo ni te cuento, la gente se desbordó en las calles, parecía que habíamos ganado un mundial.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...