Lejos de retirase de la escena pública o querer tomarse días de descanso, Opal Suchata Chuangsri, retomó sus responsabilidades como representante del título Miss Universe Thailand 2024.
Hoy la icónica reina de belleza, sorprendió una vez más a la sociedad tailandesa al sostener un encuentro con la más alta autoridad del gobierno de su país, la Primer Ministro, Paetongtarn Shinawatra.
En intercambios sostenidos en privado con personalidades ligadas al mundo político, económico y social en Tailandia, la reina de belleza ha expresado su voluntad de asumir nuevas responsabilidades al servicio de su país, como profesional en las relaciones diplomáticas e internacionales.
Durante la tertulia con la Primer Ministro, Paetongtarn Shinawatra, se trataron temas vinculados a la proyección de la imagen cultural de Tailandia a través del escenario mundial del Miss Universo, entre otros.
Al término del encuentro, la primera ministra agradeció a Opal por ser un modelo a seguir y por su disposición de prestar ayuda y servicio a su nación.
Noticia en desarrollo...
Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión