Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    New York Fashion Week: Andrea Meza, Miss Universo

    Andrea Meza, retornó a la ciudad de Nueva York tras su estadía laboral en la isla de Hawaii en donde asistió, entre otros eventos al Centro Cultural Polinesio. La modelo mexicana de 27 años retornó a la cosmopolita urbe a promocionar el New York Fashion Week. Esta esperada semana de la moda contará con público nuevamente.

    Este evento al que asistió la actual Miss Universo es considerado por muchos expertos como el evento más importante en la industria de la moda. Este mismo se desarrolla este año del 7 al 12 de septiembre.

    En las últimas horas, Andrea Meza publicó varias fotografías y un video en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su belleza posando desde una terraza de la ciudad de Nueva York. Allí, la mexicana lució un minishort y blusa plisada de color rojo. Este look de la azteca fue complementado con su largo cabello suelto con ondas y un delicado make up.

    “Ya empezó #NYFW ?? today attending the @dur_doux show” fue el sencillo y promocional epígrafe que eligió Meza para acompañar sus recientes y elegantes instantáneas en la popular red de la camarita.

    f768x1-1106773_1106900_126.jpg

    Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la actual Miss Universo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 23 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su delicada figura y su look elegido.

    f768x1-1106774_1106901_126.jpg

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...