Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    VAMPI
    VAMPI

    Nadia Ferreira, la nueva Miss Universo Paraguay que conmociona a la redes sociales

    @VAMPI 31 agosto 2021 .- Desde hace días se corría el rumor que la bellísima modelo de tan solo 22 años de edad, sería designada como la nueva reina de belleza de la nación paraguaya. Y es que con su belleza, elocuencia y talento, ha logrado despertar el interés por los seguidores de los concursos de belleza, y en especial de esta nación que han puesto un gran  interés y entusiasmo, cuando en apenas unas escasas horas, ha sido oficial el nombramiento de Nadia como Miss Universo Paraguay 2021.

    Desierto de Arabia

    a1.png

    La organización Promociones Gloria dio a conocer este lunes a la nueva Miss Universo Paraguay 2021, y las palabras de la hermosa joven fueron las siguientes: "Muchas gracias a toda mi gente de Paraguay por desde ya contar con tanto apoyo. Pero por sobre todo a Dios por permitirme cumplir uno de mis sueños", agregando también que representar a su país en Miss Universo ha sido un sueño que anhela desde niña, además dijo: "Miss Universo Paraguay será mi mayor compromiso, mi reto y mi principal reto, y lo voy a cumplir con gran responsabilidad".

    Portada Glamour Bulgaria

    a1.png

    "Vamos a demostrarle al universo la garra guaraní, la mujer mbarete (fuerte), el país culto, con valores, a la mujer que es valiente, que lucha por seguir sus sueños, la más gloriosa de América, como lo dijo el papa Francisco" expresó.

    a1.png

    Nadia, quien tiene 22 años nació el 10 de mayo de 1999 en Villarrica, Paraguay, es una destacada modelo, que habla en cuatro idiomas. Asiste a la Universidad Americana para obtener un título de Ingeniería Comercial.

    a1.png

    Ha participado en el destacado evento internacional Semana de la Moda en Nueva York, EEUU, también ha trabajado en varias campañas internacionales., ha desfilado en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Uruguay y Paraguay, En el 2018 firmó con la agencia de modelos Wilhelmina,  Apareció en fotografía editorial de Gettyimages. En marzo del 2019, publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram anunciando que había sido seleccionada para aparecer en Cosmo Fashion Night en la Ciudad de México.

    a1.png

    Igualmente, cuenta con habilidades en canto y actuación. Una de las cosas que más llamó la atención de la joven modelo es que tiene una gran voz y así lo dejó plasmado en un video compartido en su cuenta de Instagram, donde celebró el Día del Guaraní.

    “Hoy celebramos parte de nuestra cultura, algo que nos caracteriza como paraguayos, nuestro idioma Guaraní. Es por eso que les preparé este homenaje escrito por nuestro poeta, quien también nació en mi ciudad natal Villarrica, Manuel Ortiz Guerrero”, escribió en su cuenta de Instagram.

     

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.



    User Feedback

    Recommended Comments

    Dr Botero

    Posted

    Divina :wub:

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    VAMPI

    Posted

    Tan contentos los paraguayos con su nueva reina. Yo la encuentro bellísima.

     

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Hammakita

    Posted

    Ojalá y su organización no arruine sus chances con ella porque esa mujer es espectacular.

    • Upvote 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    VAMPI

    Posted

    Más material sobre Nadia

    Nadia Ferreira runway catwalk @nadiatferreira

    Un corto vídeo que muestra parte de su trabajo como modelo

     

    • On Fire 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    VAMPI

    Posted

    hace 33 minutos, Hammakita dijo:

    Ojalá y su organización no arruine sus chances con ella porque esa mujer es espectacular.

    Lo que he estado viendo desde anoche, es una chica que por sus propios medios se ha estado preparando, y ha tenido un gran deseo por ir al miss universo, de hecho hay un vídeo de hace un par de años de ella hablando "Tal vez cuando sea el tope me presente al Miss Universo"

     

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • VAMPI
      By VAMPI
      La modelo venezolana Oricia Domínguez Dos Santos representará a Portugal en el certamen de belleza Miss Universo, que se celebrará en Israel.

      Domínguez se coronó Miss Portugal 2021 el sábado 11 de septiembre.
      Esta no es la primera vez que Domínguez participa en un certamen de belleza. En 2018, la modelo representó al estado Táchira en el Miss Venezuela, donde ocupó el puesto de segunda finalista.
      La modelo nació y creció en Venezuela pero, por tener familia de origen portugués, obtuvo la ciudadanía y el derecho a participar en el certamen de belleza.
      Oricia Domínguez Dos Santos, de 27 años de edad de edad, es modelo, estilista y personal shopper, además habla español, inglés y portugués. La venezolana, que mide 1.75 cm, es licenciada en Diseño de Imagen y tiene una maestría en Imagen de Moda y Medios Visuales.

      Domínguez también estudió en la Universidad Centran de Venezuela entre 2010 y 2015. Luego realizó una capacitación en liderazgo en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).
      En 2017, la venezolana estudió marketing en la Universidad Metropolitana y un año más tarde obtuvo su certificación en coaching organizacional de MVL consultores. En 2018, estudió finanzas para ejecutivos no financieros en el IESA.
       
    • VAMPI
      By VAMPI
      Susy Sacoto levanta pasiones y variadas opiniones. EXTRA pone sobre la mesa el análisis de los expertos en varias áreas...
      Los cuestionamientos sobre la transparencia en los certámenes de belleza nunca faltan. Pero jamás al nivel de lo sucedido con el Miss Ecuador 2021. La gala del pasado sábado en la ciudad de Quevedo ha sido blanco de críticas y fuertes comentarios en las redes sociales, donde las opiniones no tienen límites.

      El medio: "Expreso" intento plantearle algunas de esas inquietudes a María del Carmen de Aguayo, directora de la Organización Miss Ecuador, pero ella no aceptó dar declaraciones.
      Señaló que no responderá las acusaciones que, sin fundamento alguno, se hacen virtualmente e indicó que en la cuenta de la Organización Miss Ecuador está detallado todo lo actuado en el concurso.
      EXPRESO consultó con cuatro especialistas en belleza, condición física y asesoría de imagen, quienes opinaron acerca del camino de preparación que Susy deberá recorrer antes de su participación en el Miss Universo. Menos de tres meses tiene la manabita para estar totalmente lista para el tan ansiado certamen internacional.
      Zue Vásquez / Maquilladora profesional
      El no saber resaltar la belleza natural de Susy fue el principal error que encontró la maquilladora profesional Zue Vásquez, en la noche en que la coronaron como Miss Ecuador 2021. Ella indica que deberían enfocarse más en resaltar su mirada.
      “A ella le favorecería un maquillaje muy orgánico y resaltar sus ojos con algo de colores mate y un toque de brillo. Deben enfocarse en su mirada antes de las otras facciones. No necesita de mucho maquillaje, y he visto fotos en su Instagram, por lo que para el concurso le cambiaron totalmente su rostro. No necesitamos ponerle más fuerza a sus facciones, sino hacer notar lo mejor de ella”, explica la experta.

      José Hidalgo / misólogo
      Susy no debe perder ni un minuto y ponerse ‘manos a la obra’ si quiere obtener un buen resultado. Así piensa el misólogo José Hidalgo, quien acompañó a Leyla Espinoza, Miss Ecuador 2020, en el anterior Miss Universo.
      “Ella debe verse más estilizada porque no es una mujer tan alta. Debe estilizar su silueta. Eso no significa llegar a un peso inadecuado, ni matarse haciendo una dieta demasiado estricta. Susy estuvo en un concurso en China en 2019, donde se la veía mejor. Puede estar con esa figura nuevamente”, aconseja Hidalgo.
      El experto recomienda que busque ayuda nutricional, asesores, y que empiece a enfocarse en lo que quiere proyectar en el Miss Universo.

      “Quizá esté haciendo ejercicios incorrectos y eso ha hecho que tenga más masa muscular en ciertas áreas, como la espalda y las piernas, que la hace ver más pequeña de lo que es”, agrega.
      En cuestión de los ‘arreglitos’ estéticos el misólogo dice que es posible acceder a uno de ellos, siempre y cuando no sean exagerados.
      “Gracias a la tecnología puede hacerse retoques no invasivos para que se la vea más fresca porque tiende a verse mayor de lo que es. Hay que refrescar su imagen para que se vea juvenil. No debe resaltar sus pómulos, ya que naturalmente son pronunciados”, finaliza.
      Douglas Lascano / entrenador personal

      Para el fisicoculturista y entrenador personal Douglas Lascano, no es imposible que Susy viaje a Israel en diciembre, a concursar en el Miss Universo, con un cuerpo súper tonificado, pues para él es tiempo suficiente para lograrlo.
      “Las participantes del Miss Ecuador deben tener una base (verse bien físicamente) y trabajar sobre eso. Dos meses y medio es tiempo suficiente no solo para tonificar el cuerpo, sino más bien para mejorarlo en todo sentido”, detalla Lascano.
      Agrega que no solo es el hecho de ‘matarse’ en el gym, sino que debe cuidar su alimentación y tener buenos hábitos como la hidratación y respetar el tiempo de sueño. Luego de eso, enfocarse en fortalecer el cuerpo, dividiendo músculos por días, por ejemplo: pectoral y bíceps, espalda y tríceps, piernas y hombros. Todo ese proceso debe ser repetido durante 6 días a la semana.
      Denisse Zambrano/ Asesora de imagen
      Los colores vibrantes son los que acompañarían perfectamente a Sacoto, según la asesora de imagen Denisse Zambrano. En cuestión de su figura, dice que la ropa podría contribuir muy bien en eso.
      “Para lograr más esbeltez y altura, lo ideal son los looks monocromáticos: cortes adecuados que no sobrepasen su línea de cadera, zapatos o tacones de bajo contraste con la ropa y cabello con el largo de acuerdo a sus proporciones, para que no marque su estatura (1,70m)”, explica y detalla que los vestidos con escotes permiten que se marque un diseño de cintura pequeña y como resultado, tener talle corto con piernas más largas.
      Por otra parte, pide que la reina de belleza utilice accesorios pequeños y maquillaje resaltando el color verde de sus ojos.
      “Estamos a tiempo de dejar de ser solo expectantes o críticos para empezar a incorporar en el proceso de preparación y ayuda a empresas privadas, diseñadores, maquilladores, estilistas y styling para tener el resultado que todos queremos”, justifica
      Dice que el punto a favor de Ecuador es que Susy representa belleza e inteligencia, el resto son herramientas que se deben trabajar para tener resultados sorpresivos.
      “Debemos recordar que la unión y la verdadera ayuda cuentan para que Susy en todo el proceso y noche final brille”, finaliza.

       
    • VAMPI
      By VAMPI
      Un hito en los concursos de belleza realizados hasta la actualidad es lo que se vivirá el próximo 10 y 11 de septiembre. Rompiendo los clásicos estereotipos en que todo se concentra en Santiago, esta vez, la elección de la reina será en la ciudad de la  Región de O’Higgins.
      Keno Manzur, Director Nacional de Miss Universo Chile señaló “Nos encanta el concepto de descentralización, además el realizar un evento de este tipo en región ayuda a potenciar el turismo de la zona. Estamos muy expectantes por todo lo que se vivirá en las dos jornadas”.
      La primera instancia que se vivirá será la preliminar, que se realizará este viernes 10 de septiembre, donde las participantes desfilarán en traje de baño y traje de noche. Las 5 candidatas que cuenten con mejor puntuación, pasarán a este sábado 11 de septiembre a la gran final.
      Pero sin dudas que uno de los principales obstáculos de esta versión del concurso ha sido la preparación en escenario de pandemia, ver aforos, locación, estudiar el permiso o no del acceso al público, entre otros.
      “Contaremos con todos los protocolos y resguardos exigidos por el MINSAL, no dejaremos nada al azar y contaremos con todo lo necesario para realizar un certamen 100% seguro para nuestras candidatas, equipo, y también para todo el público que nos acompañe. Desde ya los dejamos a todos invitados a que ambas noches nos acompañen”, señala Marión De Giorgis, Organizadora Nacional y Productora de Miss Universo Chile.
      Dentro del jurado que elegirá a la ganadora se encuentra la Miss Mundo Chile 2021 Carol Dpric, en tanto, la conducción del evento de  la noche del viernes estará a cargo de la actual Miss Universo, Daniela Nicolás.
      Las ciudades o comunas de las participantes al Miss Universo 2021 son: San Fernando, Peñaflor, Valparaíso, Temuco, Iquique, Viña del Mar, La Reina, La Serena, Los Ángeles, Las Condes, Villa Alemana, Rancagua, Peñalolén, Coquimbo, Quilpué, y Valdivia.
      La triunfadora de Miss Universo Chile, será quien representará al país en la final mundial a desarrollarse en diciembre en Israel.

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...