Natasha Joubert fue adjudicada como la segunda finalista en Miss Sudáfrica 2020 el 24 de octubre de 2020 en The Table Bay Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Más tarde fue anunciada como la representante oficial de Sudáfrica para Miss Universo 2020.
Natasha proviene de Centurion, Tshwane, Gauteng y es Oficial de Relaciones Públicas en RFJ Inc. Abogados y fundadora y propietaria de Natalia Jefferys (Pty) Ltd. Recientemente recurrió a sus redes sociales para revelar su proyecto #DestinyDesigned; un proyecto que tiene como objetivo empoderar y ayudar a los diseñadores de moda afectados por el brote pandémico. La campaña está en colaboración con la organización Miss Sudáfrica.
La hermosa joven explicó que esta campaña está muy cerca de su corazón, ya que su padre falleció cuando ella tenía 16 años y toda la familia estaba pasando por dificultades económicas. La chica tuvo que encontrar una manera de ser financieramente independiente a una edad muy temprana y, a través del diseño de moda y el espíritu empresarial, pudo lograr equilibrar las finanzas.
A través de Destiny Designed, la reina de belleza está invitando a los diseñadores sudafricanos a enviar detalles en su etiqueta de diseño y explicar cómo su negocio se ha visto afectado por la pandemia. Luego, se seleccionarán diez participantes para hacer dos prendas cada una y que sean modeladas por finalistas de Miss Sudáfrica, así como modelos invitadas especiales en un desfile de moda virtual para recaudar fondos el 10 de abril de 2021. El desfile también contará con artículos de Joubert. línea, Natalia Jefferys.
La reina explicó además que después del desfile, las prendas de los diseñadores se subastarán en línea y las ganancias se destinarán a los respectivos diseñadores. La campaña #DestinyDesigned también mostrará el trabajo de los diseñadores talentosos en una plataforma global, ya que los espectadores de todo el mundo podrán sintonizar el programa y comprar una camiseta de edición limitada diseñada a medida para ayudar al proyecto. Las inscripciones cierran el 22 de febrero de 2021.
Como Miss Universo Sudáfrica 2020, es consciente de que tiene grandes zapatos que llenar cuando como Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi es de Sudáfrica. Ella mencionó: "Me siento verdaderamente honrada y humilde de representar a mi amada Sudáfrica". Ha comenzado a prepararse para la competencia y se perfila como una de las favoritas al título.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión