Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    Vampi
    Vampi

    Miss Universo decidida a 'aprovechar' corto reinado

    Sign in to follow this  

    NUEVA YORK (AP) — Andrea Meza no se inquieta por ser la Miss Universo que menos tiempo tendrá para ostentar ese título. Tampoco por ostentarlo durante una pandemia que parece no remitir.

    Al principio sí me sentía un poco triste, pero llegué a la competencia con eso en la cabeza, sabía que iba a ser un reinado corto, por lo mismo llegué decidida a aprovecharlo al 100% y hacer rendir cada uno de mis días como Miss Universo,” dijo la mexicana el jueves durante un acto en Nueva York.

    Meza, la tercera mexicana en ser coronada Miss Universo, tendrá el reinado más breve de la historia debido a la pandemia del COVID-19. Fue coronada en mayo de este año luego que no hubo certamen en 2020, y la próxima edición podría ser este mismo diciembre.

    capture-20210917-195104.png

    También tenemos que tener en cuenta que (con) la situación global que estamos viviendo hay muchas cosas que no se pueden hacer como en el pasado', dijo Meza. 'Con eso en la mente, yo hago todo lo que puedo y me entrego al ciento por ciento”.

    Y bueno, agregó, la fecha en que terminará su reinado “no está escrita en piedra”, dijo con una sonrisa. “Quien sabe, quizás no sea en diciembre”.

    La mexicana de 26 años está dedicada, de hecho, al activismo en varios frentes y el jueves se puso manos a la obra para ayudar a la Comisión Latina sobre el Sida, una organización sin ánimo de lucro que combate el contagio de esa enfermedad y el virus VIH entre los hispanos de Estados Unidos.

    Meza fue nombrada en la presentación Madrina de la comisión para este año.

    Vengo de un país donde hablar de sida y hablar de VIH es un tabú, donde aún no podemos hablar libremente del tema, donde todavía la gente desconoce todo el apoyo que se puede obtener, de todos los medicamentos que están al alcance', indicó.

    Meza dijo sentirse “muy honrada” de colaborar con la organización y “muy comprometida” a ayudar a su causa, “independientemente de un título o de una corona”.

    El sida sigue afectando de forma desproporcionada a los hispanos en Estados Unidos. Guillermo Chacón, presidente de la comisión, dijo a la AP el jueves que los hispanos representan el 22% de nuevas infecciones de VIH en el país.

    capture-20210917-195220.png

    Meza sucedió a Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien por cuestiones de la pandemia tuvo el reinado más largo de la historia.

    La beldad mexicana estudió ingeniería de sistemas y trabaja como activista por los derechos de las mujeres, además de promover el turismo en su estado natal, Chihuahua. También ha recaudado fondos para personas de escasos recursos en India, Indonesia y China. Es una maquillista certificada, modelo y vegana.

    Y de momento parece tener una agenda llena: el miércoles participó en una celebración del Día de la Independencia de México durante la cual se iluminó el emblemático Empire State Building con los colores de su bandera: rojo, blanco y verde.

    Meza tuvo palabras, además, para los miles de inmigrantes que cada mes intentan cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. La Miss Universo dijo el jueves que reconoce su 'fortaleza' y 'determinación' y pidió a al gobierno estadounidense menos mano dura contra ellos.

    Yo quisiera invitarlo (a Estados Unidos) a que seamos más abiertos, a que seamos más amorosos, a que no haya barreras en la humanidad y que les extendamos las manos a las personas que lo necesiten”, expresó.

    Las otras dos mexicanas en ostentar el título de Miss Universo han sido Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).

    capture-20210917-195144.png

    Fuente

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    Esta mujer es muy inteligente y sabe aprovechar las cosas 

    Total viaje o no ya nos dió la tercera q si trabajando los meses q le quedan 

    Nos desmostro q si quieres puedes 

    😍😍😍

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    1 hour ago, Gabomex dijo:

    Esta mujer es muy inteligente y sabe aprovechar las cosas 

    Total viaje o no ya nos dió la tercera q si trabajando los meses q le quedan 

    Nos desmostro q si quieres puedes 

    😍😍😍

    Han habido reinados largos, corta duración, al final, lo que cuenta es el registro que es su nombramiento, y que está disfrutando su reinado. 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    1 hour ago, Gabomex dijo:

    Esta mujer es muy inteligente y sabe aprovechar las cosas 

    Total viaje o no ya nos dió la tercera q si trabajando los meses q le quedan 

    Nos desmostro q si quieres puedes 

    😍😍😍

    Y otro detalle, es que ellas poseen trabajo pesado, aunque no viajen tanto, igualmente adquieren compromisos de tipo comercial, publicitario, y entre otros, bajo sus contratos. 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Ella se está disfrutando mucho su trabajo como MU. Siempre trae una sonrisota y muy buena actitud en cada actividad que realiza. 

    • Like 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    iintelegenton

    Posted

    Algo que me preocupo de esta declaraciones, es que posiblemente que el evento del Miss Universo 2021 no sea en diciembre, sino el próximo año 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    EL VIEJO JAVI

    Posted

    Ay si que aproveche porque 0 viajes internacionales y 0 eventos

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • Vampi
      By Vampi
      Amelia Tu es una bailarina chino-canadiense, ecologista y reina de belleza. Aquí hay 13 cosas más sobre ella:

      Ella es de Vancouver, Columbia Británica, Canadá.   Poco después de nacer en Montreal, Quebec, Canadá, de padres chinos, ella y sus padres regresaron a China, donde vivieron con sus abuelos. Habla inglés, mandarín y francés. Ella toca el piano y la flauta. Le apasiona profundamente la sostenibilidad y la difusión de la conciencia medioambiental. Su pasatiempo favorito es explorar diferentes géneros de danza. Se formó en danza moderna, ballet y danza tradicional china. También le encanta cantar, ahorrar, explorar restaurantes, viajar y vivir aventuras con amigos. Mide 5'7″ de altura. En 2005, ella y sus padres se mudaron de China a Vancouver. El mismo año, su madre la puso en un estudio de baile y en un club de natación y le pidió que eligiera uno. Eligió el baile y ganó la medalla de oro en la competencia de baile International Models & Talent (IMTA) . Cuando compitió en Rose Queen and Princess Pageant en Oregón, Estados Unidos en 2020, fue coronada Miss Chinese Rose Princess 2020 . Apareció en la portada de la edición de verano de 2021 de la revista Avessa . El 14 de mayo de 2022, compitió contra otras 53 candidatas en Miss Universe Canada 2022 en el Meridian Arts Centre en Toronto, Ontario, Canadá y ganó el título. Tenía 20 años cuando fue coronada Miss Universo Canadá 2022. Mientras reinaba como Miss Universo Canadá 2022, estaba siguiendo un programa simultáneo en biología y negocios en la Universidad de California, Berkeley en Berkeley, California, Estados Unidos. Ella representará a Canadá en Miss Universo 2022 .
    • mariem dudamel
      By mariem dudamel
      La reina de belleza fue asesinada junto con su marido en una autopista en Venezuela, en 2014.
      A 8 años del cruel asesinato de Mónica Spear, Osmel Sousa la recordó en sus redes sociales con un solemne homenaje. En su perfil de Instagram, el llamado ‘Zar de la Belleza’ compartió una fotografía de la fallecida reina de belleza y honró su legado, refiriéndose a ella como una persona con “una vibra única”. Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry fueron atacados por unos asaltantes durante un viaje por Venezuela. En el ataque con armas de fuego, su hija, Maya Berry Spear, quien entonces tenía cinco años, resultó herida de una bala en la pierna, pero logró sobrevivir.

      Sousa, quien año con año, recuerda a la fallecida reina de belleza que preparó para convertirla en reina de Miss Venezuela, publicó un homenaje en honor a su pupila. “Cada 6 de enero subo una foto de Mónica… porque después de varios años, aún me cuesta asimilar lo que le sucedió”, lamentó Sousa. “Mónica Spear tenía un aura, una vibra única, una forma de ser que no he encontrado en ninguna otra reina. Sé que hoy está en el cielo”.
      Los seguidores de Osmel recordaron a la fallecida Spear y expresaron su pesar por la tragedia, sucedida el 6 de enero de 2014. A finales de 2013, Spear y Thomas Berry, junto con su hija, se fueron de viaje a Venezuela; era un viaje de reconciliación, pues estaban atravesando una crisis de pareja y querían volver a ser una familia de tres. El 6 de enero, mientras Thomas conducía por la autopista Valencia-Puerto Caballero, en Carabobo, su vehículo sufrió incidente. Cuando la grúa llegó y los mecánicos trataban de remolcar el automóvil, unos delincuentes los atacaron.

      Los mecánicos salieron huyendo, mientras que los asaltantes abrieron fuego contra la familia; Mónica y Thomas se metieron al carro y, de acuerdo con el relato de la propia Maya, su madre la escondió en el piso del carro, por la guantera y la protegió con su cuerpo de los impactos de bala. Los cuerpos de Spear y Thomas Berry descansan en un cementerio en Caracas; mientras que Maya, quien actualmente tiene 13 años, se encuentra al cuidado de sus abuelos en Orlando, Florida.
    • mariem dudamel
      By mariem dudamel
      Miss Universe Harnaaz Sandhu llegó a la ciudad de Nueva York y dio un recorrido por su nuevo apartamento en un video publicado en YouTube por la Organización Miss Universe. También recibió una carta de Andrea Meza.
      Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, viajó a Nueva York la semana pasada para comenzar su viaje como la 70a Miss Universo. Luego de llegar a la Gran Manzana, la modelo de 21 años dio un recorrido por su nuevo departamento, donde recibió un obsequio especial de Miss Universo 2020, Andrea Meza: una carta.
      El video, titulado 'Sígueme a NYC con Harnaaz Sandhu', fue publicado hoy en YouTube por el canal oficial de Miss Universo.
      El video comienza con Harnaaz llegando a Nueva York y visitando su apartamento por primera vez. Hace un recorrido por el interior de su nueva casa y revela que el apartamento será su hogar durante un año.
      La Miss Universo también ofrece un vistazo de su sala de estar, cocina y área de trabajo llena de piezas de arte y muebles elegantes. Luego, llega a su dormitorio, y adentro, encuentra la carta de Andrea y la lee.
      La carta, que Andrea le escribió a su sucesora después de que terminó su mandato, decía: "Para la nueva Miss Universo, bienvenida a la hermandad y bienvenida a su nuevo hogar. Recuerdo mi primer día en el apartamento, estaba tan emocionada para comenzar esta nueva vida en esta loca y hermosa ciudad. Sé que estar lejos de tus seres queridos es difícil, pero recuerda que no estás sola. Tienes un increíble sistema de apoyo en la organización Miss Universo. Yo siempre estaría aquí, si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar, un amigo o un consejo. Con amor, Andrea ".
      El video del recorrido por el apartamento de Harnaaz lleva más de 150.000 visitas y más de 5 mil me gusta después de ser compartido en línea. Muchos de sus fans también acudieron a la sección de comentarios para decir que estaban orgullosos de ella.
      Un usuario escribió: "Esta chica me hace sentir inmensamente orgulloso. Esperamos 21 años por esa tercera corona, te deseo todo lo mejor en la vida, Harnaaz, ya sea en Hollywood o Bollywood. Eres nuestra estrella brillante para siempre".

      Después de llegar a Nueva York, Harnaaz también compartió fotos de su desayuno y su excursión a Central Park. Así lo mostró en sus historias de Instagram:

      Harnaaz Sandhu es la tercera mujer de India en ganar el certamen de Miss Universo. Andrea Meza de México la coronó en diciembre del año pasado.
    • mariem dudamel
      By mariem dudamel
      Las concursantes que participan en el certamen de Miss Universo 2021 en Israel están siendo criticadas por apropiarse de la cultura palestina después de posar con vestidos tradicionales palestinos y tergiversarla subtitulándola bajo el hashtag "visitIsrael".
      Miss Filipinas Beatrice Luigi Gomez publicó fotos en Instagram de ella y sus compañeros concursantes preparando comida palestina con vestidos tradicionales palestinos, lo cual enfureció a los usuarios de las redes sociales de todo el mundo,
      Citando la ocupación de Palestina y el trato brutal a los palestinos en la ocupada Cisjordania y la Franja de Gaza, la decisión de realizar el concurso en Israel ha provocado una protesta, y algunos han pedido un boicot del evento.
      La Dra. Yara Hawari, analista senior de la Red de Política Palestina - Al-Shabaka, escribió: "El concurso de Miss Universo está siendo organizado por el régimen israelí este año. Varias concursantes se han retirado, pero muchas otras siguen participando, incluidas badword global. . "
      "En esta publicación, Miss Filipinas muestra la burda apropiación de la cultura palestina", agregó.
      "Robo cultural y apropiación de la thobe palestina y el bordado durante el Concurso de Belleza Miss Universo. ¿Cuánta fealdad, monstruosidad y objetivación puede tener un evento?" Preguntó el usuario de Twitter Nemaa.
      https://twitter.com/wa3dghantous/status/1468315474572292096?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1468356106892292096|twgr^|twcon^s3_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.middleeastmonitor.com%2F20211209-miss-universe-contestants-accused-of-israelising-palestinian-culture%2F
      "Los organizadores de Miss Universo en Israel y los concursantes se están apropiando de la cultura palestina ... sin reconocimiento de los cientos de generaciones de palestinos que transmitieron esta identidad cultural", comentó Layth Hanbali en respuesta a la publicación de Gómez.
      "No hace falta decir que ni siquiera hay una pista para los palestinos a quienes el sionismo ha reprimido, negado y robado esta identidad cultural", agregó Hanbali.
      Además de las fotos, se estaba utilizando un video de Gómez cantando y bailando canciones folclóricas tradicionales palestinas para promover el turismo en el estado de ocupación.
      "Deja de robar nuestra cultura", dijo Mo Mustafa en Twitter. "Este video de Miss Filipinas 2021 era un anuncio de" Visit Isr * el ". Llevan ropa tradicional palestina, cantan canciones folclóricas tradicionalmente palestinas y, en otras imágenes, enrollan hojas de parra, un plato tradicional palestino", señaló.
      https://twitter.com/_Ghwiri/status/1468546685093699586?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1468546685093699586|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.middleeastmonitor.com%2F20211209-miss-universe-contestants-accused-of-israelising-palestinian-culture%2F
      El concurso de belleza también ha sido acusado de "blanquear el colonialismo", mientras que otros criticaron a Israel por intentar "robar todo lo relacionado con Palestina".
      Issam Waddan, periodista y escritor radicado en Gaza, escribió: "Un día de la vida de los beduinos palestinos, vistiendo un Thobe palestino, preparando comida palestina / árabe y promocionando la visita a Israel. ignorancia, colonialismo opresor y blanqueador ".
      Mientras tanto, en respuesta a los intentos de la ocupación de encubrir sus crímenes con un concurso de belleza, Miss Malasia y Miss Indonesia han tomado la decisión de boicotear el evento retirándose de él.
      En un comunicado el mes pasado, el nieto del expresidente sudafricano Nelson Mandela, Inkosi Zwelivelile Mandla Mandela, pidió a todas las ex ganadoras de Miss Sudáfrica que boicotearan el evento en protesta por la "ocupación y el trato cruel de los palestinos a manos del apartheid de Israel. régimen".
      "No hay nada hermoso en la ocupación, la brutalidad y la discriminación institucionalizada contra el pueblo palestino", dijo. Sin embargo, Miss Sudáfrica 2021 Lalela Mswane ha optado por ignorar las llamadas al boicot y representará al país en Miss Universo en Israel el 12 de diciembre.
       

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...