Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Miss Universo Colombia en imponente sesión con el fotógrafo de Miss Universo

    María Fernanda Aristizábal, Miss Universo Colombia, está feliz y ansiosa por llegar a la pasarela del máximo concurso de belleza, con todo el ánimo para conseguir la corona.

    Se está preparando más que nunca, para llegar con todos los motores a concursar con las mujeres más bellas del mundo que buscan un mismo trofeo: La corona de Miss Universo.

    Por esa razón se fue a Nueva York para continuar preparándose, antes de la máxima gala de la belleza que, al parecer, será a finales de este año.

    Entre su itinerario, realizó una imponente sesión de fotos con el afamado fotógrafo Fadil Berisha, encargado de las fotos oficiales del Miss Universo desde hace varios años.

    El fotógrafo es reconocido por su toque “glam” a cada foto de las reinas, por eso compartió parte del detrás de cámaras del proyecto con Miss Universo Colombia.

    La elegancia de Mafe Aristizábal, deslumbrando como Miss Universo Colombia:

    María Fernanda Aristizábal se vio imponente con un largo vestido blanco, con algunos diseños en forma de arabescos, dando la sensación de ser una perfecta porcelana.

    La colombiana modeló en el borde de un edificio, con el cielo de fondo, donde su belleza y glamour resaltan a primera vista.

    Clicl aquí para ver vídeo "detrás de cámaras"

    Incluso, el vestido de la Miss Universo Colombia destacó con el toque seductor, por una profunda abertura en su pierna.

    Los seguidores de Fadil quedaron encantados por esa sesión de fotos que le está preparando a María Fernanda, por eso muchos se preguntan: ¿Vendrá la próxima corona universal para Colombia?

    “Gracias”, “Amamos a nuestra reina”, “La veo como Miss Universo 2022”, “Ella es espectacular”, “Maravilloso vestido”, “Una reina”, “Explosiva”, “Mi reina”, “Gracias”, “Maravillosa”, “Hermosa, te veo en la final del Miss Universo”, “La próxima reina universal”, “La organización de Colombia va con todo con Mafe, al darse el lujo de trabajar con el fotógrafo oficial de Miss Universo”.

    aaadfg.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...