Nova Stevens recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir su felicidad: "Las palabras no pueden explicar cómo me siento ahora. Haré todo lo posible para expresar todas estas emociones que estoy encarnando actualmente. Me ha llevado 21 años reunirme con mi familia. Estar separada y vivir sola sin mi familia no ha sido fácil para mí; tampoco ha sido para ellos. Mi fuerza proviene de mi familia", subtituló un video que muestra un emotivo reencuentro.
En la misma publicación, Stevens reveló cómo el vínculo entre ella y su familia nunca se había desvanecido, a pesar de que estuvo fuera durante 21 años. Dijo que sus padres habían hecho muchos sacrificios para enviarla a Canadá, con el fin de salvaguardar su vida y su futuro.
La reina de belleza con ascendencia etíope, compartió sobre sentirse feliz y triste en su reunión familiar. Dijo que estaba feliz de ver y abrazar finalmente a su familia, pero que estaba triste por las condiciones en las que vivían.
Luego pasó a hablar sobre su madre, que es una inspiración para ella. Nova Stevens reveló cómo su madre escapó a causa de la guerra el 8 de enero de 2021. Estuvo atrapada durante ocho años debido a un conflicto en Sudán del Sur. También dijo que la fuga de su madre fue un milagro, y luego agradeció a Dios por traer a su madre de regreso a ella. Nova dijo que había ocasiones en las que no tenía noticias de su madre y se imaginaba que le podría haber pasado lo peor.
Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión