Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Miss Universo Australia, María Thattil, ha animado a las mujeres a celebrar sus diferencias y no a romperlas.

    "Miss Universo se trata de empoderar a las mujeres, no de romperlas, y estoy emocionado de vernos celebrados a todos por nuestras diferencias", dijo Thattil en Instagram.

    La reina de belleza indio-australiana que mide 5'3 hizo la reacción después de que un internauta comentara que “es aterradora como un enano” y “no puede competir con las verdaderas bellezas. 

    En IG, el internauta escribió: “Ella habla muy bien. Me encanta cómo habla, pero es aterradora como una enana, de lo contrario es una chica tan hermosa, estoy seguro de que puede llegar al top 21. Pero Miss India es 100 veces más hermosa y más alta, Miss Australia hará un impacto, pero no puede competir con las verdaderas bellezas...".  

    Comentario completo de Thattil: “Gracias por su opinión. La belleza es subjetiva. Lo que me encanta de @missuniverse es que ves a mujeres de todo el mundo que representan diferencias. 

    El hecho de que nos veamos diferentes es increíble, y todos cumplimos con diferentes estándares de belleza. 

    Lo que quiero ver es la diversificación de esto. Eso incluye diferentes alturas. No soy menos hermosa o impactante debido a mi altura, y cualquier otra persona a la que se le haya dicho que es "menos que" debido a la altura sentirá que cuando me vean en ese escenario llegará el 16 de mayo.

    "Miss Universo se trata de empoderar a las mujeres, no de quebrarlas, y estoy emocionada de vernos a todos celebrados por nuestras diferencias".

    9.png

    Miss Unverse Australia Maria Thattil en su traje nacional

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Edgar Botero

    Publicado

    A mi no me puede gustar ella

    Karliyos

    Publicado

    No la soporto y creo que es por culpa de Missupdates xD

     

    troglodita

    Publicado

    Pues yo no sabía su nombre. 

    Y al verlo he pensado::

    " Ostras tiene nombre de Miss Universo   ""

    Con lo poco que me gusta ella.....

     



    Por favor, conéctate para comentar

    Podrás dejar un comentario después de conectarte



    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...