Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Miss Universo 2020 realiza una sesión de fotos sin maquillaje con el fotógrafo Benjamin Askinas

    La última noche de Miss Universo 2020 se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 (17 de mayo de 2021 en Manila) en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Estados Unidos, donde competirán casi setenta y cuatro hermosas jovenes de todo el mundo. para la corona. Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi de Sudáfrica coronará a su sucesora al final de la final del evento.

    Recientemente, algunas de las participantes tuvieron la oportunidad de posar frente a la cámara del fotógrafo Benjamin Askinas,  sin maquillaje y los resultados de la sesión de fotos se describieron como "empoderadoras, poderosas y prioritarias". El fotógrafo mencionó que un grupo de concursantes son seleccionadas al azar para la sesión de fotos y se les pide que no usen maquillaje. 

    Benjamin agregó que muchas chic estuvieron nerviosas por ir frente a la cámara sin maquillaje, pero después de los resultados, se sintieron seguras. "Muchas de estas chicas tienen muchos admiradores y están acostumbradas a recibir muchas críticas en las redes sociales. Así que las dejamos hablar de ello entre ellas, y rápidamente comprenden que se trata realmente de confianza. Esta sesión, Siento, realmente pone a prueba su confianza y un poco los entrena. Y espero que eso se pueda traducir en el escenario y durante sus actuaciones ” , concluyó.

    Delegadas de Miss Universo 2020, incluidas Maria Thattil de Australia, Hillary Ann Williams de Barbados, Bianca Trisin de Rumania, Lenka Nemer de Bolivia, Kossinda Angele de Camerún, Jiaxin Sun de China, Aisha Tochigi de Japón, Thuzar Wint Lwin de Myanmar y Alina Sanko de Rusia fueron parte de la sesión de fotos sin maquillaje de este año. Miss Universo ha tenido una sesión de fotos sin maquillaje con las concursantes durante los últimos cinco años.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo.png

    Las concursantes de Miss Universo 2020 han estado participando activamente en las actividades, ensayos, cenas y talleres organizados por la Organización Miss Universo ya que faltan pocos días para la final y todas ellas quieren prepararse de la mejor manera posible. En medio de una agenda tan agitada, tener una sesión de fotos sin maquillaje parece una oportunidad para mostrar al mundo y a las mujeres jóvenes que aspiran a ser una reina de belleza como ellas, que hay mucho más que implica ser representante de una país y se parte de aceptarse tal como son. 

    El mundo de los concursos de belleza es ciertamente glamoroso y colorido, pero, en este caos, uno nunca debe olvidar que su verdadera belleza se encuentra debajo y que siempre debe apreciarse de la manera que se pide. El fotógrafo y los candidatos que formaron parte de la sesión sin maquillaje creen que esta sesión de fotos podría ser una experiencia reveladora no solo para los delegados sino también para sus jóvenes fanáticos.

    "Las chicas jóvenes las admiran. Tal vez no puedan identificarse con todas estas capas de maquillaje, pero pueden verlas con sus granos, o sus imperfecciones y sus arrugas, y simplemente verse a sí mismas en las concursantes y, con suerte, sentirse inspiradas como, 'Oh, puedo ser eso, puedo ser cualquier cosa. Me parezco a ella' ”, concluyó el fotógrafo.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...