Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Miss Universe Vietnam Khanh Van lleva casi 200 vestidos para Miss Universo

    La estilista Tran Dat dijo: "Todo lo que Van trajo con ella es doméstico, no de marca. Quiere competir con el orgullo nacional". Inicialmente, el estilista recopiló alrededor de 200 trajes, luego se unió a Khanh Van para elegir los más significativos y adecuados.

    3.png

    Su moda en el concurso lleva mensajes sobre el amor por el país, promoviendo la cultura. Por ejemplo, su familia, amigos y público le regalaron un mono al aeropuerto. La diseñadora Tran Quoc Dung realizó un conjunto de complementos inspirados en elementos familiares del pueblo como flores de loto, conos, macetas ... Además de cientos de joyas preparadas por el equipo, también trajo aretes de su padre, el accesorio que lucía. en la última noche de Miss Universo Vietnam 2019 y coronada. Khanh Van también tiene más de 10 tacones altos con el diseño del logo de V, sus iniciales y también el símbolo de "Victory" (victoria).

    3.png

    Ocupando la mayor superficie y peso de las 15 maletas se encuentra el traje étnico Coc Em, que pesa cerca de 30 kg. Khanh Van tardó casi una hora en aprender a armar el conjunto completo del diseñador Khoa Lo. Con ropa importante y perecedera, siempre se la lleva a mano para limitar el riesgo de perder el equipaje facturado.

    La tripulación le ha preparado muchas máscaras transparentes y de tela para algunas actividades al aire libre. Las máscaras también son un accesorio indispensable en la epidemia. En Miss Universo lucirá una máscara a tono con cada atuendo, que va de lo simple a lo meticuloso, con diferentes temáticas como bandera roja con estrella amarilla, casa OBV (lo está haciendo la organización benéfica Khanh Van. Embajadores y patrocinadores).

    Con una gran cantidad de mobiliario, la estilista elaboró un lookbook, numerando cada atuendo y complementos incluidos. Antes de cada actividad, le enviará un mensaje de texto con un número, la belleza solo tiene que seguirla. Esto ayuda a Khanh Van a no confundirse y le ahorra tiempo buscando cosas todos los días.

    3.png

    Además del atuendo, trajo comida seca, fideos instantáneos y tónico de sus colegas. En los primeros días en Estados Unidos, la belleza perdió peso rápidamente debido al horario activo y la mudanza, pero aún mantuvo el espíritu de optimismo. Fue apoyada por una serie de audiencias vietnamitas en los EE. UU. Para hacer fotos de streetstyle, invitada a comer pho. "Me conmovió el amor de todos y prometí dar lo mejor de mí en el concurso", dijo la reina de belleza.

    3.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...