Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Miss Universe Myanmar Thuzar Wint Lwin confirma su llegada a Miss Universe 2020 en medio de rumores de renuncia

    Miss Universo Myanmar 2020 Thuzar Wint Lwin confirmó que competirá en Miss Universo 2020 a través de sus redes sociales. Su participación en Miss Universo 2020 se plasmó en la subida de una serie de retratos coincidiendo con su partida a Estados Unidos.

    Ella subtituló la publicación, indicando la confirmación, como: “ Una Miss Universo es una mujer que allana su propio camino y logra sus sueños, superando los obstáculos que le esperan en el viaje. Así que aquí vengo ". La Organización Miss Universe Myanmar también extendió su apoyo cuando escribieron: "Myanmar regresa a MU (Miss Universo) Miss Universo Myanmar 2020, Thuzar Wint Lwin se ha ido a Hollywood, Florida, EE. UU. Para participar en la 69a Competencia de Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino".

    Anteriormente, hace unas semanas se vio afectada por el tema de la renuncia por el impacto de un golpe militar en su país. Más temprano, Candy participó en protestas exigiendo la liberación de la líder Aung San Suu Kyi. Las protestas que tuvieron lugar en Myanmar llamaron la atención del mundo cuando el líder del partido Alianza Nacional para la Democracia de Myanmar, Aung San Suu Kyi, fue arrestado por un grupo de golpes.

    Personas extremadamente enojadas y que protestaban, incluida Candy Thuzar, salieron a las calles en demanda de democracia. Siendo una verdadera reina de la belleza, Candy exigió la liberación de la Sra. Aung, a pesar de la posibilidad de que pudiera ser despojada de su título por participar en cosas relacionadas con la política. En Myanmar, una representante de Miss Universo tiene peso y posición en la sociedad, ya que las palabras de la diva representan a toda una clase de mujeres.

    Algunas especulaciones rodearon el tema de la retirada de Miss Universe Myanmar 2020 de Miss Universe 2020, dadas las condiciones acaloradas de Myanmar debido al golpe militar. Además, Thuzar fue bastante activo al expresar la resistencia de los militares a tomar el poder del gobierno civil a través de un golpe.

    3.png

    Luchando contra todo pronóstico, Candy ahora está lista para hacerse cargo del escenario de Miss Universo irradiando un encanto irresistible con un estilo seductor, maduro y afilado, ya que confirmó su llegada a Estados Unidos con una historia que publicó desde el aeropuerto de Los Ángeles en sus redes sociales. resolver. Ella es considerada como una de las más fuertes contendientes por el título y cree que con trabajo duro y determinación, podrá impresionar a todos y enorgullecer a la gente de Myanmar al ganar el título.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...