Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Miss Universe Canadá 2020 Nova Stevens logra cumplir su resolución de año nuevo

    Miss Universo Canadá 2020 Nova Stevens finalmente logró lo que se propuso hacer,  cuando su madre se reunió con su familia en Etiopía. Estuvo atrapada en el campamento de la ONU durante los últimos 8 años en Sudán del Sur debido a la guerra civil de 7 años que comenzó el 15 de diciembre de 2013.

    Cuando le preguntaron a Nova cuál era su resolución de Año Nuevo hace unos días, respondió sin dudarlo que quería sacar a su madre del campamento de la ONU en el que había estado en Sudán del Sur. Compartió una foto de su hermana recibiendo a su madre en Etiopía.

    MhU5XYi.png

    Mi familia y yo hemos estado separados por más de 20 años. Desde que llegué a Canadá cuando era niña, mi mayor objetivo en esta vida es reunirme con mi familia. Yo debo admitir; Este objetivo parecía imposible por momentos, pero aun así creí que algún día sucedería ”, escribió en sus redes sociales.

    Ayer llegó la madre de Nova a Etiopía, después de 24 días de viaje a pie y en barco. Por la gracia de Dios, salió a salvo y con vida del Campamento de la ONU. Ella agregó: “Las palabras no pueden expresar lo feliz que estoy ahora. La noticia de la salida de mi madre del campamento de la ONU me ha quitado cualquier dolor que haya sentido. Su presencia allí fue uno de los mayores obstáculos que he enfrentado. Ahora que está fuera, mi objetivo es finalmente verlos después de todos estos años separados. Oro para que Dios me conceda esta reunión. También oro para que Dios los mantenga a todos ustedes y sus seres queridos a salvo ".

    El año pasado ha sido bastante precario ya que Covid 19 ha cambiado profundamente el mundo. El mundo ha estado lidiando con una enorme cantidad de dolor y pérdida. En su Instagram, escribió: “De repente, las cosas que valoramos ya no eran accesibles. Nuestra capacidad de vivir una vida "normal" que consiste en estar al aire libre, trabajar en nuestros trabajos y simplemente estar con nuestros amigos y familiares. Estamos socialmente distantes, para la mayoría, a más de 6 pies de distancia. Al mismo tiempo, estamos juntos en esto. La unión fue lo más valioso que perdimos en mi opinión. Este fue el año que más extrañé a mi querida familia ".

    Photographer-Kate-Whyte.jpg

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...