Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Miss Myanmar perdió vestidos de Miss Universo

    Thuzar Wint Lwin, representante de Myanmar, perdió su equipaje y ropa para las noches de Miss Universo 2020.

    Según el sitio de belleza Sash Factor , el representante de Myanmar perdió una maleta que contenía equipaje en Los Ángeles, antes de partir hacia Florida. "No tengo nada que ponerme en este momento. Lo intenté todo, me comuniqué con el aeropuerto. Sin embargo, tampoco saben dónde está mi equipaje", dijo Lwin.

    El director de Miss Universo Vietnam, Bao Hoang, dijo que él y Khanh Van habían hablado de apoyar a Lwin. Miss Colombia y Filipinas también están dispuestas a regalar trajes a las concursantes si es necesario. Actualmente, la belleza de Myanmar están esperando que el comité organizador lo organice.

    Lwin llegó a Estados Unidos desde principios de mayo para unirse a Miss Universo, con tres maletas de equipaje. Antes de eso, la belleza tuvo dificultades para irse porque apoyó muchas protestas contra el golpe en todo el país.

    Thuzar Wint Lwin , de 22 años, fue coronada Miss Universo Myanmar en diciembre de 2020. Actualmente es estudiante de último año en el departamento de inglés de la Universidad de East Yangon. Además, es modelo, bloguera de belleza. La belleza tiene 1,7 m de altura, mide tres vueltas 86-60-88 cm.

    Miss Universe 2020 se está llevando a cabo actualmente en los EE. UU., La final se llevará a cabo la noche del 16 de mayo. Los concursantes de este año no se sometieron a cuarentena 14 días antes de asistir. En cambio, se sometieron a varias rondas de pruebas Covid-19 antes de ser colocados en una residencia concentrada. El 8 de mayo, bellezas de 74 países y territorios recibieron la banda de los organizadores y tomaron fotos de trajes de baño.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...