Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Mia Mamede es "Miss Brasil" en el Miss Universo 2022

    Photo Galería

    Mia Mamede es la representante de Brasil en el  Miss Universo 2022.

    Mamede es una presentadora de televisión, productora de cine, empresaria y filántropa brasileña. Tras licenciarse en Periodismo Audiovisual y Socioeconomía en la Universidad de Nueva York, trabajó para las principales cadenas de televisión brasileñas como presentadora y productora de viajes, cultura y deportes.

    Mamede abrió su propia productora audiovisual con la misión de aprovechar el entretenimiento para impulsar la comunicación cultural y romper los estereotipos a partir de su propia experiencia internacional. Aprendió cinco idiomas y ha conocido todo tipo de culturas, desde el (lejano) Oriente hasta Occidente. Esta experiencia la ha convertido en una mujer de mente abierta, segura y sociable que aprecia la diversidad y combate la injusticia social y la discriminación.

    Mamede comenzó sus actividades filantrópicas en 2011 como profesora voluntaria de niños en una comunidad socialmente vulnerable. Hoy sigue haciéndolo en las favelas brasileñas con proyectos que refuerzan la educación de los niños y sus madres. Además, es una activa portavoz de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y del Proyecto Ballena Jorobada en su ciudad natal. Está muy orgullosa de sus orígenes brasileños y se siente honrada de representar a un país tan multicultural.

    Cuenta instagram @miamamede

     

    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...