Una de las mujeres croatas más hermosas está examinando a los ciudadanos para detectar el coronavirus, y ella misma estaba infectada: "¡Sabía en lo que me estaba metiendo!
La ex Miss Universo Croacia Mia Rkman tiene un título en ingeniería sanitaria y hoy trabaja sin parar para evaluar a los ciudadanos en busca de coronavirus.
Como una de las trabajadoras de la salud, tiene mucho trabajo estos días, trabajando sin descanso en el Instituto de Salud Pública "Dr. Andrija Štampar" donde realiza pruebas a personas para el coronavirus.
"Es cierto, es difícil, nadie está sentado, porque hay muchos ciudadanos en las pruebas y hay muchos positivos, pero ese es mi llamado, sabía en lo que me estaba metiendo y estoy listo para cualquier cosa por motivos de salud. Nadie está bromeando, en realidad , todos se sorprenden de lo normal que soy, creo que muchas personas tienen estereotipos sobre los músculos ", le dijo Mia a Jutarnji List. También confirmó que ella misma era positiva para el virus. "Perdí el gusto y el olfato, así que me di cuenta de que algo andaba mal. El resultado fue positivo y durante 14 días tuve una fuerte presión en los pulmones. Ahora estoy esperando una prueba serológica para saber cuánto dura la inmunidad, pero aunque ya no la tenga, no es asustarme. Esta es mi vocación y, aunque la situación es pésima, estoy feliz de tener el honor de aprender de los mejores ”, concluyó Mia.
Mia ganó el certamen de Miss Universo Croacia el año pasado y estuvo entre las 20 más bellas del mundo. En ese momento estudiaba ingeniería sanitaria en el Politécnico Médico de Zagreb, donde se mudó desde su Korčula natal. Mientras tanto, se graduó y así continuó la tradición familiar del amor por la medicina, porque su padre es médico, su abuelo era infectólogo y su hermano está estudiando medicina.
Mia siempre respalda firmemente su opinión y gana con un espíritu alegre y energía positiva. A lo largo de su infancia, participó en diversos deportes como natación, balonmano, teakwondo, bailes latinoamericanos y majorette y tenis. Y en vísperas del certamen de belleza, admitió que le gustaría algún día formar parte del equipo epidemiológico y centrarse en resolver los principales problemas de la salud actual. Así fue como se hizo realidad su deseo.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión