A finales de noviembre de 2019, Radinela Chusheva, obtuvo la corona de "Miss Bulgaria 2019", al día siguiente se convirtió en la figura más comentada por sus compatriotas en las redes sociales; la razón se fundamentaba en la poca aprobación pública que tenía su elección como representante de la belleza búlgara en la edición del Miss Universo que a la postre sería suspendida a causa de la pandemia provocada por la expansión viral del Covid19.
Entre los innumerables chismes y rumores que circularon en torno a su coronación destacó la versión según la cual "un reconocido hombre de negocios había comprado la corona para Radinela", dicho que obtuvo una respuesta directa de la reina de belleza en comparecencia ante algunos medios: "No tengo marido, no tengo prometido. Si se pudiera comprar esa corona, seguramente todas las chicas que sueñan con ella,, intentarían pagarla", expresó.
Respecto a las intervenciones quirúrgicas y tratamientos estéticos a los que ha estado expuesta dijo, "tengo ácido hialurónico en mis labios, pero esto se descompone en 6 meses sin dejar rastro alguno, no entiendo la razón por la cual las personas comentan tan impresionadas. La otra cosa que tengo es una muy pequeña corrección en el busto y que se observa muy natural", finalizó.
Más de un año ha pasado de aquel escándalo mediático y cuando ya muchos apostaban a que Bulgaria no enviaría representante al máximo certamen de la belleza universal, el pasado 31 de marzo, "Bok Stars Models Agency" designó a Chusheva como "Miss Universo Bulgaria 2020".
Radinela Chusheva es periodista y tiene una maestría en marketing de la Universidad de Economía Nacional y Mundial en Sofía.
Lo más caliente de Radinela Chusheva en instagram:
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión