Lenka Nemer comentó lo fuerte que ha sido estar separada de su familia por causa de todas las responsabilidades que ha tenido después de finalizar su compromiso con el magno concurso de la belleza, Miss Universo.
Tenemos intención de promocionar un evento en La Paz para coadyuvar por una causa que trata de impulsar el control y precaución del cáncer de mama, que llevará a cabo con su hermana y con Miss Internacional Bolivia.
Lo primero que hizo la hermosa paceña fue hablar de la importancia que tiene las redes sociales y el uso social que se les da.
Llamó la atención sobre la censura en redes sociales, donde se ha estigmatizado el seno femenino y puso como ejemplo campañas en que usan el pectoral masculino para mostrar cómo se hace el tocamiento para identificar el cáncer de mama.
“Cada vez que me llega una noticia estoy de mal humor, hasta por una semana, hasta que hago un video, me expreso sobre eso”
Confesó que a pesar de que su mamá y su hermana fueron reinas de belleza, ella no tenía favoritismo por este tipo de certámenes” yo no buscaba convertirme en reina de belleza, sino convertirme en activista sobre el hambre… la cantidad de feminicidios en el país”
“No quiero ser sólo bonita, no me interesa ser sólo bonita” , dijo la Miss que aseguró que "ver la evolución de los concursos de bellezas me animó a participar para utilizarlo como una plataforma para alzar la voz sobre temas de importancia". “Yo me veía como la secretaria general de la Naciones Unidas”.
La Miss habló del plan de responsabilidad social que presentó en el Miss Universo y que la hizo la primera ganadora por el mejor proyecto en la historia del certamen, el cual eligió entre muchos proyectos sociales en los que está involucrada, porque ese era el más personal para ella.
Huertos Urbanos tiene tres años, es un proyecto familiar inspirado en la experiencia de su padre que impulsó después de tener dos derrames cerebrales, “lo que lo motivó a enseñarnos a mí y a mi hermana a sembrar”.
Lenka recomendó a la población a acudir a vacunar para poder retomar un estilo de vida común, e instó a todos a que se coloquen la dosis "si están cansados de usar el barbijo" y aseguró que su padre, su hermana embarazada y muchos conocidos, se han vacunado y se encuentran muy bien. "No tenemos que dudar de la confiabilidad de la vacuna porque está probada científicamente".
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión