Lenka Nemer Drpic tiene 23 años y estudia Relaciones Internacionales en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Utepsa); está becada y pertenece al cuadro de honor. Además, antes de la pandemia, era presentadora de televisión, profesora de inglés en el Centro Boliviano Americano (CBA) y pasaba clases de francés.
“El mundo de las luces siempre ha sido mi mundo y todos esos sentires míos, que tienen que ver con la equidad de género, a veces hasta se contradecían. Pero entré al concurso porque siento que es momento de tomar espacios, porque si bien antes parecía contradictorio, nos encontramos en un momento donde esto necesita cambiar”, dice.
Desde que llegó al concurso en Bolivia, destacó por su preparación académica y los proyectos que tenía para la comunidad en caso de ganar el título; así lo hizo.
Ahora Lenka está enfocada en aprovechar al máximo su año de reinado y ser una buena representante en el Miss Universo, “Me siento honrada porque no pudo haber sido de otra manera. Muchos me decían que debía entrar al Miss Santa Cruz y yo siempre dije que no, porque mi identidad, mi origen, mi sentir, es La Paz y no hay honor más grande que poder representarla”.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión