Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    La Organización  Miss Universo hace nuevos anuncios desde Bali, Indonesia

    Anne Jakapong Jakrajutatip,  la nueva propietaria de la Organización Miss Universo, apareció en Bali, Indonesia, para hacer nuevos anuncios a través de una conferencia de prensa.

    Según Thai Sashes, la Sra. Anne enfatizó que "las competencias nacionales para elegir representantes al Miss Universo, no deben estar relacionadas con otros concursos de belleza. Es decir, a excepción reina coronada que competirá en el Miss Universo, la primera y segunda finalista no pueden competir en otros escenarios como el Miss Mundo, el Miss International o el Miss Grand International".

    "Un concurso nacional en nombre de la propiedad de los derechos de autor de la marca Miss Universo, solo elegirá a la ganadora para competir exclusivamente en este concurso", expresó la multimillonaria tailandesa.

    "Anteriormente muchos países realizaron concursos relacionados con la marca Miss Universo pero aun así enviaron a las finalistas a otros cmcursos de belleza. En la actualidad, cuando Miss Universo es propiedad del grupo de medios JKN Global Group, esto ya no sucederá", puntualizó la Sra. Anne Jakapong Jakrajutatip en su discurso.

    El concurso Miss Universo "es una gran marca", por lo que Anne quiere que este se considere una prioridad, por ello, la multimillonaria tailandesa pide a los titulares de los derechos de autor que respeten el valor del concurso.

     

     

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...