Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Karla Guilfú sobre Xarimar Acevedo: “A ella le esperan grandes cosas en la vida”

     

    La recién coronada Miss Universe Puerto Rico 2023; Karla Inelisse Guilfú Acevedo, comentó en entrevista con Metro Puerto Rico qué conversaba como Miss Río Grande; Xarimar Acevedo Pabón, mientras esperaban el resultado del certamen, celebrado la noche del jueves, en el Centro de Bellas Artes (CBA), de Santurce.

    “Solo le decía que me sentía muy feliz de que estuviéramos en esa posición. Yo conozco a Xarimar [Miss Río Grande] desde hace muchos años cuando estuvimos en nuestro primer concurso de belleza y logramos desarrollar una amistad bien bonita. Yo sé que a ella le esperan grandes cosas en la vida”, indicó la nueva beldad boricua, de 25 años.

    Sobre el momento antes de ser anunciada como la nueva reina local, Guilfú Acevedo le reveló a este diario que no sintió desespero.

    “Yo en ese momento lo único que pensaba es que pasara lo que Dios y el universo tenía guardado para cada una de nosotras. Fue un momento muy lindo, fue largo pero me sentía tranquila... no hubo desespero".

    El excelente Top 2 de Miss Universe Puerto Rico 2023 se conoció durante el concurso Miss Teen World Puerto Rico 2018, que ganó Xarimar representando al municipio de San Juan. Por su parte, Karla obtuvo el cetro de Miss Teen Mundial Puerto Rico 2018 que la llevó a representar a la isla en El Salvador.

    Leer más en metro.pr

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Ahora en las Redes

    Publicado (editado)

    Por su parte, Xarimar Acevedo, haciendo uso de su cuenta personal en la red social instagram, dirigió unas palabras a su compañera Karla Guilfú, en un texto que reproducimos a continuación: 

    "¡Querida Reina! Nos conocimos siendo dos adolescentes soñadoras, con un amor inquebrantable por Puerto Rico. Tuvimos el honor de representar a la isla internacionalmente y con orgullo, ser la voz de la juventud puertorriqueña. Nuevamente nos reencontramos cinco años después, con el mismo sueño y con el mismo amor patrio que compartimos en el 2018. Y aunque solo una tendrá el honor de representarnos en El Salvador, quiero que sepas que mi corazón se une al de millones de puertorriqueña/os quienes te apoyaremos y celebraremos cada paso de tu reinado. Gracias por competir con tanta pasión y entrega, por amar tus causas sociales y por sentir ese amor tan genuino por nuestra isla. ¡Te deseo el mayor de los éxitos y muchísimas bendiciones en esta maravillosa encomienda! Hoy, eres Puerto Rico. ¡La voz contundente de un país y su diáspora! ¡Felicidades, reina, nuestra esmeralda del caribe!"

    370241000_335008762292304_1303619023107788910_n.jpg

    Editado por EN PORTADA


    Por favor, conéctate para comentar

    Podrás dejar un comentario después de conectarte



    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...