Tan pronto terminó Así se Baila, Jacky Bracamontes hizo las maletas y se fue directo a Israel para conducir la próxima edición de Miss Universe, la cual se transmitirá en vivo de costa a costa desde Eilat el domingo 12 de diciembre a las 7pmET/4PT por Telemundo. La conductora de televisión presentará la gala con Cristián de la Fuente, quien fungió como juez en la competencia de baile de la cadena, que recién finalizó este domingo.
Para Jacky este viaje es de lo más emocionante, pues además de presentar el certamen de belleza, se trata de su primera vez en Israel. Aunque la también actriz es una mujer que adora viajar y conocer distintas culturas, nunca había visitado esta parte de Oriente Medio, por lo que esta visita es de lo más especial. En su perfil de Instagram, donde tiene más de 7.2 millones de seguidores, compartió su emoción por este viaje. “Nos vamos a #Israel 🇮🇱 a #MissUniverse 👑!!!! Primera vez que tengo la fortuna de ir por esas tierras!!! 🙏🏼❤️ @telemundo”.
Jacky viajó acompañada por otros de sus colegas, Cristián de la Fuente y Carlos Adyan, quienes desde Israel realizarán la cobertura de Miss Universe. Durante la travesía a Israel, los presentadores debieron cambiarse de ropa para dormir durante el largo vuelo y así descansar lo más que pudieran, pues se viene una jornada fuerte de trabajo.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión