Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Ivana Batchelor pudiera convertirse en la nueva representante de Guatemala para Miss Universo

    La organización de Miss Universe Guatemala está lista para albergar la edición 2022 del certamen nacional ya que comenzaron los castings para la competencia, donde chicas de todo el país proyectaron el sueño de representar a Guatemala en la plataforma de Miss Universe.

    Una de las jóvenes más queridas y esperadas, que finalmente confirmó su camino hacia el título de este año, fue la segunda finalista de Miss Grand International 2020, Ivana Batchelor , cuando se presentó al casting de Miss Universe Guatemala 2022. Ivana de 21 años mide 182 cm y trabaja como traductora de los idiomas inglés y español; también es pianista y bailarina profesional. Batchelor también es cofundador de IB Model Agency, que administra y entrena modelos.

    compra de gatarina.png

    Ivana se inspira en el arte, la cultura y las costumbres de su país, y se deleita en promoverlos en los escenarios internacionales al mismo tiempo que lleva a cabo su objetivo de difundir la bondad. Los pequeños actos de bondad, según la diva, pueden mejorar el día de alguien y ayudarlos a superar cualquier cosa. Está decidida a construir un nombre para su país a través de la pompa y enorgullecer al pueblo guatemalteco actuando al más alto nivel posible a nivel mundial.

    compra de gatarina.png

    La hermosa joven vuelve a aparecer como una de las favoritas y una opción ideal para representar al país en el título de Miss Universo. El año pasado, Dannia Guevara Morfin representó a Guatemala en el certamen de Miss Universo 2021, pero se quedó sin lugar al final del evento. Si Ivana avanza por el título, Guatemala definitivamente tendrá una gran oportunidad de ser pionera en una victoria por la corona de Miss Universo.

    compra de gatarina.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 1 minuto, Killay dijo:

    Ella será elegida,debieron designarla y se ahorraban el dinero.

    En los próximos días será la coronación, y comparto el criterio que debieron designar. Esperemos sea ella y confirmen.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    No creo que haya otra mas competitiva que Ivana, asi que la corona es de ella. Puntos a favor: estatura, proyeccion, ingles, oratoria, sabe competir, lo que no me termina de convencer es su rostro. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    No se que le vieron a esta mujer en Miss Grand creo que está bien preparada y habla buen inglés, porque de belleza no hay nada, aún recuerdo esas carnes aguadas en traje de baño. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Ahora la siento algo desmejorada siento que lo de el grand fue mas un boommm deberia volver a su rubiooo extra claro y adelgazar un poco y como desian y preguntaban arriba en la foto del casting se veia una morena a su lado guapa quien es ?

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Uy no , el MU no es el circo de la Nawat , ella es linda hasta all'i nunca pense que se colaria en el top 5 en el MGI pero bueno es el grand que se puede esperar....

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...