Miss República Checa 2020 se celebró el 15 de mayo de 2021 sin espectadores por primera vez este año debido a las medidas del coronavirus. Un total de ocho finalistas seleccionadas, que emergieron de las rondas eliminatorias, compitieron por el título y Jana Krojidlová de Celákovice fue coronada como la nueva reina.
Jana Krojidlová tiene 19 años y mide 170 cm. Dando una actuación estelar en la competencia, se ganó el corazón de todos en la competencia. Se dirigió a sus redes sociales oficiales para revelar sus emociones en una publicación titulada: "Me convertí en Miss República Checa 2020.. Honestamente, todavía no puedo creerlo, de alguna manera, todavía no lo entiendo. Primero, me gustaría agradecer a mi familia desde el fondo de mi corazón, que me apoyó y estuvo a mi lado durante toda la competencia, y un enorme GRACIAS a todo el equipo organizador, a todos nuestros patrocinadores y grandes moderadores, sin los cuales la final sería no sea como era. @ jakubkohak10 @ nikola.kokyova @ iveta.em. ¡Finalmente, me gustaría agradecerles a todos! Es increíble la cantidad de gente que me escribió y se acordó de mí. Realmente descubrí que tengo gente maravillosa y deseosa a mi alrededor. ¡GRACIAS!"
Destacada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, la organización decidió otorgar el título de Miss Hope a una de las chicas en su estreno mundial por su extraordinaria contribución a la caridad. Durante la última noche, el Director Ejecutivo de UNICEF CR, Pavel Gomb, otorgó el título de Miss Hope a Kristýna Hyská de Nespek.
Simona Šimková se convirtió en la chica con mayor número de votos del público. Además del título de Miss Sympathy, también recibió el título de Miss Silhouette, título otorgado a la chica con mejor figura.
Además de los patrocinadores y organizadores del concurso, el jurado también incluyó caras conocidas como Robert Jašków, Ivana Jirešová, Jan Kopecný, Tereza Mašková, Lucie Bikárová, Radek Kašpárek e Iva Sarauerová. El jurado también incluyó al director del concurso, Robert Novotný, y al director general de TV Nova, Jan Vlcek.
La víspera de la final, el moderador de la competición, Jakub Kohák, llamó a las ganadoras de los dos años anteriores a dar un paso arriesgado: moderar la competición con él y sin preparación. Este desafío despertó el interés natural de los espectadores y contribuyó a que la audiencia total de la transmisión en vivo supere el millón y cuarto de espectadores. Los espectadores pudieron ver la transmisión completa de la final en vivo desde las 6.30 pm en TN.cz y en los perfiles de Facebook de Miss República Checa y Radio Frecuencia 1.
Las concursantes que compitieron en la final fueron Katerina Šimonková de Krnov, Kristýna Hyská de Nespeky. Diana Paravanová de Otrokovice, Natalia Al-Imamová de Praha, Valerie Herianová de Ústí nad Labem, Simona Šimková de Jihlava, Jana Krojidlová de Celákovice, Magdaléna Ríhová de Domašín.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión